La prensa francesa habla de “mala carrera” de Enzo Zidane en el Rayo Majadahonda: “no logra despegar, ni un gol y 24 años”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “El ex jugador del Real Madrid, Enzo Zidane no logra despegar en su carrera. Pero en el lado del corazón: ¡todo está bien! Poco antes de la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid, Enzo decidió abandonar el nido para probar la aventura en Suiza, en el lado de Lausanne Sport. Pero por ahora, el mayor de los Zidane no puede hacer su agujero. Prestado en la segunda división española (Rayo Majadahonda), no ha marcado un gol y tendrá 24 años en menos de un mes”. La revista francesa Buzzsport repara en un reportaje del mal estado de forma del mayor de los Zidane. Pero añade que no todo son espinas en su aventura majariega: “A pesar de una mala carrera futbolística, Enzo Zidane sonríe. El centrocampista ha encontrado el amor y eso parece ser suficiente para su felicidad… La chica aparece en algunas publicaciones de la cuenta de Instagram de Enzo Zidane, pero no sabemos mucho sobre ella. Eso sí, es muy bonita…”. Leer más.

Y en efecto: Enzo cumple dentro de 1 mes 24 años,  concretamente el 24 de marzo. Y no será el más feliz de su vida a causa de su trayectoria deportiva en su nuevo club, donde ha jugado 22 partidos de liga y 1 de copa, pero solo ha podido dar un pase de gol, según el portal Transfermarkt. Este mismo portal afirma que desde que llegó al Cerro del Espino el jugador se ha depreciado a las ordenes de Iriondo en 1 millón de euros, pues cuando estaba en el Real Madrid-Castilla Valía 2,5 millones, en el Alavés y Lausanne Sport su precio bajó hasta las 2 millones y ahora en el Rayo Majadahonda solo vale ya 1,5 millones de euros, parte de los cuales se deben a su rendimiento “mediático”.

Algunos aficionados han pedido retirar su cartel en la tienda del Rayo y poner el de Iza Carcelén u Oscar Valentín

Entre la afición, el jugador ya ha sido objeto de serios reproches, por lo que el entrenador, ante el riesgo de verse envuelto en los silbidos de los seguidores, ha dejado de darle la titularidad: “Enzo merece pasarse una buena temporada en el banquillo. Qué c*** el banquillo, que se la pase fuera de convocatoria. Y sobre todo, ¡delantero ya! (@Inforayo)”; “Enzo no merece una temporada de banquillo, Merece banquillo hasta que termine la temporada. Justo en el último partido se le abre la puerta y se le muestra la salida” (@rayomaj1976)”; “No matamos cuando debimos, nos marcaron un golazo y el estorbo de Enzo nos terminó de matar. La misma historia de siempre. Hoy teníamos que haber ganado fácil… así es imposible (@97Minuto)”: “El jugador sin sangre” (Flaseados firm); “Sale Enzo, el juego se para y dejamos de crear peligro, no puedo con él” (@peristolio); “Enzo no es que sobre, es que estorba” (Rayo Majadahonda inside), señalaron algunos aficionados airados por la actuación del hijo de Zinedine Zidane, que estuvo viéndolo en la grada de Córdoba cuando el equipo no logró ganar a pesar de jugar contra 10.

 

2 Respuestas a "La prensa francesa habla de “mala carrera” de Enzo Zidane en el Rayo Majadahonda: “no logra despegar, ni un gol y 24 años”"

  1. Avatar
    La Penúltima Ronda   27 febrero, 2019 at 8:29 am

    Creo que a Enzo Zidane le pasa algo similar a lo que le ocurrió a Jordi Cruyff, el apellido pesa mucho.

    Responder
  2. Avatar
    Alejandro   27 febrero, 2019 at 1:21 pm

    Vamos, que es un pakete, un timo, un bluff ¡¡

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.