SONIA BLUE. Presume de tener una de las mejores delanteras del fútbol español aunque haya descendido a Segunda División. Y es que Cristina Pedroche se jacta de ser vallecana y del Rayo Vallecano aunque parece que ahora va a evolucionar y se está fijando más en la ciudad de otro Rayo, como es Majadahonda. Y es que la Pedroche «tiene un marcado lado viajero y quizá por eso no le gusta planear demasiado sus vacaciones. Por «su alma libre y aventurera» ha sido imagen de las sandalias Ipanema. Eso sí, si se pierde, no la busquen muy lejos. Búsquenla en Vallecas, su barrio madrileño», le contaba a Sandra Romero en una entrevista con el diario El Mundo.


Pero la tierra se mueve, los planetas también y la vida es un cambio constante: «Esto es lo que hago en casa pero también me hago tratamientos en Santum, el centro de estética de Majadahonda, donde ahora por ejemplo me preparan la piel para el verano. Está muy bien ir a que te cuiden la piel y te la dejen muy limpia pero si luego tú en tu casa no te creas una rutina es imposible que veas resultados». Con estas palabras, la presentadora Cristina Pedroche se confiesa seguidora de los tratamientos de belleza que se realizan en el centro Santum de Majadahonda. Pedroche revela en la publicación Instyle algunos de sus pequeños secretos para estar radiante, y aunque los tratamientos en centros de belleza son algunos de ellos, también desvela otros que pueden realizarse en casa: «De noche, independientemente de si me he maquillado o no, uso agua micelar, la del tapón rosa de Bioderma. Le pongo bastante empeño para quitar bien el maquillaje o la suciedad por la contaminación. Luego me lavo la cara con el jabón de Lagom y me paso el cepillo de Skeyndor, que es mejor que las manos para limpiar la piel. Con con agua tibia me aclaro bien y por último pongo el tónico, contorno de ojo y crema de noche. Ahora sí. Lista para dormir!«.

¿Por que la Pedroche abandona Vallecas, estéticamente hablando, y la cambia por Majadahonda? Desde que se ha hecho rica y famosa, Cristina Pedroche ha cambiado de gustos, en cuanto a belleza se refiere. Y es que siempre fue algo crítica con sus orígenes: «Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano» le dijo a Risto Mejide, que la retrataba así: «La presentadora de ‘Pekín Express’ muestra su devoción por el Rayo Vallecano en ‘Al rincón de pensar’ y asegura que «ser del Barça o del Madrid es muy fácil», porque «con todos los millones que tienen y los jugadores que tienen, ¿cómo no van a ganar?». Reconoce que le han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid: «La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico. Nunca pensé que iba a acabar con un chef», en alusión al no menos famoso David Muñoz.

Otra vez tuvo un altercado con sus vecinos: «La ha vuelto a liar. Cristina Pedroche ha herido la sensibilidad de los vecinos de Vallecas, su barrio de toda la vida. La presentadora en su afán de impresionar a sus fans, se vestía con un chándal y decía «es el traje regional de Vallecas«, aludiendo así a los estilismos de los que residen en el barrio madrileño», contaba Es Diario. Y en OK Diario remataba: «Subida a una pasarela, Cristina Pedroche puede por fin dar un punto en la boca a todos aquellos internautas que hace un par de años se retrataron en la red creando el hashtag “#laballenadeVallecas”. La presentadora supo torear muy bien aquellos ataques y demostró su seguridad en sí misma con unas rotundas palabras que fueron muy aplaudidas. “No me importa nada que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y mi genética”, dijo no para defender su cuerpo, sino para mandar un claro mensaje a todas aquellas jóvenes que pudieran sentirse identificadas con ella», señalaba en otra entrevista.

Por último, el diario GOL también recordaba su enésimo enfrentamiento con su hinchada: «La it girl colgó una fotografía en la que aparecía con una bufanda del conjunto del barrio de la capital con el resultado del partido y el hastag #ElRayoesdePrimera. No obstante, no a todos los aficionados del equipo rayista les gustó la manifestación de la influencer. Por un lado aparecieron los que la llaman “oportunista”. Y es que muchos seguidores le recriminan a Pedroche que solo hace apología del Rayo Vallecano cuando le interesa y apuntan que, cuando las cosas no le van bien al equipo, Cristina ni de acuerda de mencionarlos. Por otro aparecieron las feministas que la señalan por acordarse solo del equipo masculino y no hacer campaña en favor del conjunto de féminas. Sobre todo por ser Pedroche una de las que más alardea de su feminismo y de la defensa de las mujeres y sus trabajos», señalaba el reportaje. Así que con tantos altercados e incomprensiones, solo queda decir desde su nuevo lugar de compras y centros de belleza: ¡Hola Cristina! ¡Bienvenida a Majadahonda!

 

Majadahonda Magazin