La renovación de la marca verde «GB The Green Brand»

El mundo de las growshops está viviendo una auténtica revolución. Un auge en las ventas de productos para cultivo, así como todo de tipo de artículos derivados del cannabis, ha llevado a algunas empresas a escalar puestos y a convertirse no solo en referentes dentro del sector, sino también en una franquicia de éxito. GrowBarato.net es una de las empresas que más auge han experimentado en los últimos meses, creciendo tanto sus ventas como el número de tiendas y su futura proyección económica. Un crecimiento que también se ha plasmado en la transformación y renovación de la marca verde, cambiando su nombre a GB The Green Brand y optimizando su estética y su página web para ofrecer una imagen más moderna, atractiva y cercana.


¿Por qué se renueva GrowBarato.net?

GrowBarato.net es una de las grow shops online de referencia para muchos profesionales. La calidad de sus semillas y la esmerada atención que prestan a sus clientes están detrás del notable crecimiento que ha experimentado la empresa. Una empresa que ha sabido generar un nexo de confianza con sus clientes al poner a su nutrido grupo de profesionales a su disposición y ofrecerles asesoramiento en cualquier momento. La solvencia de la marca y su importante stock permanente ha convertido a Grow Barato en la mejor proveedora de productos para el cultivo de cannabis, con más de 10.000 productos y más de 40 tiendas físicas. Un crecimiento que tiene detrás mucho esfuerzo, pasión y trabajo constante y que ha hecho que la empresa se plantee esa renovación de su marca. Un cambio para reorganizarse y ofrecer una imagen más completa, diversa y adaptada a los nuevos productos de marca propia y el éxito de su programa de franquicias. A partir de 2021, Grow Barato pasa a ser GB The Green Brand, una marca ecológica, 100% orgánica y moderna.

GB The Green Brand, una marca de futuro

Las growshops como Growbarato viven también un momento de auge al comercializar CBD, un cannabidiol con excelentes efectos medicinales que está cambiando la óptica con la que se trata el cannabis y artículos derivados como los cosméticos o productos de farmacia y parafarmacia ricos en CBD. En el caso de Growbarato, además de productos como semillas, fertilizantes y otros artículos derivados del cannabis, también ha conseguido ofrecer un excelente servicio a sus clientes y abrir un importante número de tiendas franquiciadas en todo el país. Un negocio que se ha extendido de forma inteligente, no abriendo tiendas allí dónde ya hay una abierta y asegurando la exclusividad y el éxito para los franquiciados. Así, GB The Green Brand ha conseguido la excelencia en su sector al ofrecer productos de altísima calidad y la posibilidad de que muchos cultivadores pasen a formar parte de la familia de GB. Un negocio en el que solo se precisa conocimientos, pasión cannábica e invertir en futuro. Una inversión segura que puede recuperarse en poco tiempo, un año de media, y para el que se cuenta con avales tan sólidos como el prestigio de la marca y un preparado equipo de profesionales.

Majadahonda Magazin