La revista «El Mueble» seleccionó esta «terraza surfera» de esta familia de Majadahonda en primer lugar entre las 10 más originales de España por su precioso estilismo

LIDIA GARCIA. «10 ideas para una terraza surfera. Las 10 claves para montarte una terraza de estilo surfero este verano. Descubre el estilo mediterráneo de inspiración surfera que está en tendencia en terrazas y porches. Fibras, elementos de mar y muchas plantas. ¡Te encantará!». Así titula la periodista Irene Reverte Chico, redactora de la revista ElMueble.com, su reportaje publicado este martes 23 de mayo (2023) en Majadahonda: «Se llama Ana y tiene una familia surfera, aunque viven en Majadahonda (Madrid). Como querían sentirse en la playa, bajo el sol y el mar que les encanta, decidieron hacer una casa muy blanca y mediterránea con una super terraza. ¡Estáis todo invitados por El Mueble!». «No hace falta que seas un apasionado o apasionada del surf para que te enamores del estilo surfero en terrazas y jardines. Si eres fan de la playa y del mar, ya tienes mucho ganado. Sin embargo, sí que es necesario que te dejes inspirar por esta casi «forma de vida» relajada y desenfadada que asociamos con los surfistas y traslades su espíritu a tu terraza. Con el verano a la vuelta de la esquina, cada vez es más urgente que adaptes tus espacios exteriores como terrazas, porches o patios en lugares cómodos, versátiles y estilosos con una decoración y mobiliario que esté preparado para hacer frente a la estación más ajetreada y dinámica del año. Para eso, debes modernizar tu terraza anticuada, si es el caso, y darle un look mucho más acertado, que sea alegre, vibrante y playero, para que tú y tu familia podáis disfrutar del verano cómodamente y siempre queráis pasar tiempo fuera de casa. Hoy venimos a enseñarte varias ideas y trucos para decorar una terraza al más puro estilo surfero», añade.


Irene Reverte Chico

Y la primera idea es la de esta familia de Majadahonda: «1. Decora con tablas de surf y elementos del mar. El mayor consejo decorativo que te podemos dar es que incluyas tablas de surf dentro de la decoración. Es algo obvio, pero imprescindible. Ya sea con tablas de surf reales, pinturas y cuadros que tengan inspiración marina, estructuras y elementos decorativos mediterráneos o con fotografías e ilustraciones. ¡Todo cuenta! Añade también estanterías flotantes para mostrar conchas marinas, corales u otros objetos de playa que le darán ese toque tan «marino». Así lo ha hecho Ana, gran aficionada del surf y propietaria de esta terraza en Majadahonda (Madrid) de inspiración mediterránea«, concluye el reportaje de la revista.

Majadahonda Magazin