“La revista en papel de los partidos en Majadahonda da la risa”: 135.000 €/año

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO. Ojeando la revista municipal del mes de febrero de este año, leo con gran asombro la opinión de los distintos partidos políticos y es que me da la risa. El Grupo Municipal Centrista pide, entre otras cosas, que la ciudad esté limpia, que los servicios municipales funcionen correctamente, etc, pero se han olvidado de que la bandera española que ondean en la calle del Viento esté pulcra, como debe estar. En la misma revista el Grupo Municipal Somos Majadahonda nos recuerda a todos los derechos fundamentales, el derecho a una vivienda digna, etc. pero no recuerdan a quien deben recordarle que la bandera que ondea en el edificio de Bienestar Social, en la calle Viento, esté más limpia que una patena. En la mismita revista, el grupo Ciudadanos quiere que los vecinos participen en la elaboración del Plan Urbanístico y que se nos proteja, y no quieren un tanatorio. Pero vamos a ver, Ciudadanos, si todos les damos patadas a los tanatorios, ¿dónde se han de poner para desarrollar esas funciones? ¿o quieren que se anulen y volvamos a los nichos?

En ese caso, ¿han pensado que el terreno es lo único que no crece? Y no se han acordado como los anteriores de exigir a Foxá que limpie la bandera de la calle Viento. El Grupo Socialista, en este caso, no pide, pone de relieve la mala gestión de Foxá en el affaire del Hospital Puerta de Hierro. No digo que nada de lo que los partidos denuncian, opinan, piden o desean esté mal, muy al contrario, es de loar, pero que no dejen de lado otras cosas. A todos estos grupos, en su día, les envié fotocopias de las cartas escritas por mí a Foxá para la limpieza de la mencionada enseña nacional. Y todos dieron la callada por respuesta, lo que me hace sospechar que ninguno de ellos ha luchado para que esa bandera luzca en las debidas condiciones y limpieza. Y que luzca con el resplandor que ha de lucir. Y, si por casualidad, han luchado por ella en los plenos o de forma particular, y Foxá, presuntamente, les ha dicho que de ello se encarga él, o cosa parecida, les ha tomado el pelo. Pero lo indignante, en este caso, es que no hayan vuelto, supuestamente, a la lucha y hoy la mismita está hecha una verdadera porquería. Descargue los pliegos sobre el coste de la revista municipal de Majadahonda: un concurso de 135.000 euros/año Pliego 1 / Pliego 2

Una respuesta para "“La revista en papel de los partidos en Majadahonda da la risa”: 135.000 €/año"

  1. Avatar
    Paco Delgado   8 diciembre, 2018 at 9:09 pm

    ¿Qué es el intrusismo? Pues en mi caso, esto que veo en la revista municipal de #majadahonda. Una ciudad con partidos políticos con presupuestos como para pagar a un diseñador la maquetación sus espacios. #DiseñoGráfico No todo lo hace cualquiera. Profesionales por favor.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.