
SD Logroñés teme a Raúl Sánchez, Rubén Sánchez, Néstor Albiach y Mario
MANU RAMOS. «Apura la SD Logroñés su preparación antes de partir este sábado a Madrid, en su segundo viaje del curso, este más corto, para medirse a un Rayo Majadahonda que en estas primeras jornadas ha dado muestras de ser uno de los equipos más potentes del grupo. Pero viajará con optimismo el plantel blanquirrojo después de que la victoria ante el Tudelano haya brindado una semana de esas en las que el trabajo cuesta menos y renta más». El periodista Sergio Martínez cree que el encuentro de este sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Cerro del Espino (Footters TV) le mide a domicilio a un Rayo Majadahonda «que ya ha demostrado que con muy poco puede hacer mucho daño, como padeció el Calahorra. «Es un equipo que tiene jugadores muy destacados en las transiciones, que con espacios te pueden hacer mucho daño, como Raúl, Rubén, Néstor Albiach, Mario…», destaca el entrenador riojano Raúl Llona en cuanto a individualidades.
Llona también recalcó que su rival «es un bloque con muchos registros, con capacidad para tener el balón pero que también se adapta a defender para transitar… es un equipo que nos va a exigir mucho en muchas fases del partido a diferentes niveles y tendremos que acertar en las respuestas». Pese a estas «importantes armas del Rayo Majadahonda«, Raúl Llona opina que su equipo «está capacitado para ir a cualquier campo a competir, es un rival importante, con jugadores de lo más destacado de la categoría, pero tendremos nuestras opciones». Estas pasan por mejorar en el aspecto en el que más está incidiendo Raúl Llona, la posesión: «Es donde estamos más descontentos, nos está faltando dar ese pasito en los partidos. En Extremadura el equipo tuvo confianza pero en otras fases nos ha quemado y hemos cometido errores».


La SD Logroñés en el equipo «modesto» de la Rioja frente a la UD Logroñés, que la temporada pasada estuvo en 2ª A. Hoy ambos están igualados
ACUDEN AL CERRO CON TODO Y SOLO CON LA BAJA DEL PORTERO SUPLENTE. Y concluye: «Una de las fortunas con las que está contando la SD Logroñés por el momento es que las lesiones le están respetando y por ello Raúl Llona cuenta con un gran abanico de opciones para formar unas alineaciones que semana a semana están sufriendo cambios. De cara al partido de esta jornada el técnico solamente cuenta con la baja del portero Luis Castillo, que arrastra unos problemas físicos que han obligado incluso a convocar en anteriores partidos al portero del Balsamaiso, Sergio Becerra. «Hacer una convocatoria después de ganar es más complicado porque parece que todo el mundo merece estar», señalaba ayer Raúl Llona, y es que con la única ausencia de su portero suplente a buen seguro que mueve piezas en su once. El técnico cuenta con una clara columna vertebral sobre la que ha rotado en otras posiciones».



