15 de mayo de 2020 (nota de prensa): «por si la imagen anterior no es de suficiente calidad, os enviamos otra. Ayuntamiento de Majadahonda. Equipo de Prensa y Comunicación»

EL CONFIDENTE MUNICIPAL. Estamos a febrero de 2023 y podemos certificar otra obra incumplida y empantanada. Eso sí, las fotos y los twit que en su día publicaron por todo lo alto (15 de mayo de 2020), quedarán en los anales de la historia, donde por cierto se ha ido una obra más de este denostado Ayuntamiento de Majadahonda y del “escuadrón diabólico” con “Pierre no doy una” (Ustarroz) a la cabeza, que nos mal dirige la ciudad y nos lleva a que parezca más de “Cuéntame” que del siglo XXI. La tan necesaria estación neumática de Residuos, que debía de dar cobertura al desierto de Roza Martín y Los Satélites, se queda también en el camino. La inversión de más de 2 millones de euros, publicada a bombo y platillo por el alcalde y la concejal de Medio Ambiente, está en vía muerta (como la Estación de Cercanías).


Han arañado un poco el terreno con movimiento de tierras, con el fin de que la empresa adjudicataria cobrara algo por la jeta y a cambio firmara una resolución pactada del contrato. ¿“Mutuo acuerdo”?. De vergüenza que ni el alcalde se presentara en la Junta de Gobierno que debía votar esta resolución, hay que tener bemoles… o miedo a las responsabilidades jurídicas que ello pudiera acarrear (leer informe jurídico). “Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como”, 60 millones de euros se iban a invertir en obras en esta legislatura (2019-2023) y para muestra a los que vivimos en Majadahonda, ¿que se ha hecho en 4 años que nos haya mejorado la vida diaria?. Ni aceras, ni jardines, ni mantenimiento, ni limpieza, ni asfalto, ni obras, ni… vergüenza. Relación de obras, proyectos y promesas que se quedan sin terminar:

15 de mayo de 2020: La nota de prensa con las 25 promesas de PP-Vox para esta legislatura 2019-2023


15 de mayo de 2020: La nota de prensa con las 25 promesas de PP-Vox para esta legislatura 2019-2023

-La pasarela paralizada y la glorieta como Ucrania, con perdón de la analogía.
-El co-working sin adjudicar en 4 años.
-La Escuela infantil 3 años para adjudicar.
-El Centro de Mayores sin ampliar.
-La Biblioteca nueva sin hacer.
-El Principe Felipe sin licitar.
-El campo de Rugby sin licitar.
-Mantenimiento de edificios sin licitar.

Majadahonda Magazin