La última orden de la Comunidad de Madrid que regula toda la economía y actividad social durante este verano 2020: las 43 páginas en PDF

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. La Comunidad de Madrid ha publicado este sábado 20 de junio de 2020 las Disposiciones Generales de la Consejería de Sanidad contenidas en la 11 Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio. Aunque MJD Magazin ya ha publicado un anticipo y resumen de la misma, la nueva orden, que ordena a los Ayuntamientos el cumplimiento de la misma a través de sus policías locales, se contiene en 43 páginas con todos los sectores económicos y sociales y puede descargarse integramente pinchando aquí.

3 Respuestas a "La última orden de la Comunidad de Madrid que regula toda la economía y actividad social durante este verano 2020: las 43 páginas en PDF"

  1. Avatar
    jose   21 junio, 2020 at 4:47 pm

    Despues de decir mil veces que el gobierno nos tenia secuestrados con las fases, que no servian para nada y que habia que abrir para que la no se hundiera la economia,ahora estos ladrones del PP-Cs-Vox, hacen 2 fases de 14 dias y prohiben abrir bares, piscinas, discotecas, etc,etc. PANDA DE GENTUZA, y sus votantes peor que ellos.

    Responder
    • Avatar
      BOH   21 junio, 2020 at 6:10 pm

      Hay que leer antes de decir barbaridades e insultar.
      Si hubiera cambiado PP CS VOX por PSOE UNIDAS Podemos el comentario hubiera sido más acertado.

      Responder
      • Avatar
        Jose   22 junio, 2020 at 2:31 pm

        Unos lo vemos como demócratas otros como fascistas verdad BOH

        Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.