La única foto conocida del suegro de Pedro Sánchez en el PSOE de Majadahonda antes del coronavirus

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. Sabiniano Gómez, suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras haber sido afectado por “coronavirus”. El periódico OK Diario dio la exclusiva este domingo 22 de marzo y aunque fue inicialmente descalificado por Moncloa en un comunicado -“la información contiene falsedades, el Gobierno no desmiente, ni confirma nada pero quiere matizar la información”- finalmente varios medios -El Mundo, El Español, Heraldo, Sport, etc…- han publicado la noticia tras su verificación. Sabiniano Gómez ha sido hospitalizado en Majadahonda porque vive en un conocido barrio de esta ciudad (cerca del centro de salud Valle de la Oliva y del cuartel de la Guardia Civil) y está afiliado en la Agrupación Socialista majariega, según pudo saber este diario en fuentes socialistas. De hecho, participó en las últimas primarias del partido y se le vio en la exitosa copa de Navidad que el PSOE de Majadahonda celebró el pasado 18 de diciembre (2019), donde se le vio discretamente vistiendo un abrigo verde y en un segundo plano, en lo que se ha convertido en la única imagen conocida suya. Sabiniano Gómez, padre de la esposa del presidente, Begoña Gómez, se contagió después de que el pasado día 15 de marzo, Moncloa anunciara que la presidenta consorte había dado positivo en el test de Covid-19 tras haber participado en la manifestación feminista del 8-M. La madre del jefe del Ejecutivo, Magdalena Pérez-Castejón, también ha dado positivo.

Sabiniano Gómez, con un círculo amarillo rodeado de afiliados, en la Copa de Navidad del PSOE de Majadahonda. Enfrente, el concejal Antonio Sanz, el portavoz Manuel Fort y el secretario general Borja Cabezón.
Javier Solana se contagió del coronavirus en un desayuno con la nueva ministra de Exteriores

Esta es la segunda baja en el PSOE de Majadahonda después de que el ex secretario general de la OTAN y Javier Solana, de 77 años, fuera ingresado el miércoles 11 de marzo (2020), aunque el ex ministro prefirió hacerlo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. El ex dirigente socialista, que vive en La Sacedilla después de haberse mudado desde el vecino barrio de Virgen de Icíar, votó incluso en las últimas elecciones primarias de la agrupación socialista majariega. Solana aseguró al digital Vozpópuli que está mejorando y que está “ganando la batalla” al virus, explicando que se encontraba “estupendamente” el lunes 9 de marzo cuando fue al desayuno informativo de la nueva ministra de Exteriores, Arancha González Laya, y que no fue hasta el día siguiente cuando empezó a encontrarse mal y tener fiebre. “Esto es lento, se tiene que tener paciencia y fuerza para seguir aguantando”. Solana no tenía patologías previas ni precedentes de enfermedades y no ha tenido que pasar por la UCI: “Las gripes las he ganado cada año con la vacuna que siempre me he puesto muy pronto, sobre el mes de septiembre. Hacía muchos años que no tenía la gripe”, concluyó.

Begoña Gómez, hija de Sabiniano y esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

DIARIO SPORT. El coronavirus ha golpeado con fuerza al entorno familiar de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno: su madre, Magdalena Pérez-Castejón, y su suegro, Sabiniano Gómez, han sido ingresados en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda después de haber dado ambos positivo por Covid-19, la enfermedad que se ha convertido en pandemia gracias a la propagación sin freno del nuevo coronavirus conocido como SARS-CoV-2. Se desconoce el estado de salud tanto de la progenitora de Pedro Sánchez como de su suegro, aunque es probable que por la edad de ambos, hayan tenido que ser ingresados en un centro hospitalario para un mejor control del avance de la dolencia. A Magdalena Pérez-Castejón la vimos por última vez en la manifestación por el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo, y desde entonces, como suele ser habitual en ella, no ha aparecido en los medios de comunicación. Pedro Sánchez se sometió durante la semana pasada a un test para comprobar si había contraído el coronavirus después de que Irene Montero (Podemos), ministra de Igualdad, diese positivo, aunque es probable que el presidente tenga que realizarse otra prueba después de conocer estos dos casos tan cercanos a su persona.

11 Respuestas a "La única foto conocida del suegro de Pedro Sánchez en el PSOE de Majadahonda antes del coronavirus"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   24 marzo, 2020 at 11:25 am

    En este caso, y dada la situación, prefiero no hacer ningún comentario, peo los tengo en mi mente, bien archivados.

    Responder
  2. Avatar
    Teresa   24 marzo, 2020 at 12:39 pm

    La verdad,es que una no debe alegrarse del mal del vecino,pero creo que en éste caso le está bien al Presidente por no haber querido suspender: primero los Carnavales y luego la marcha del Día de la Mujer.
    Tanta prepotencia y soberbia,ahora,la está pagando.
    ¿Aprenderá ahora de sus grandes errores?
    Y el no cerrar el aeropuerto permitiendo que italianos llegasen aquí,ese,es otro error gravísimo y me atrevería a decir IMPERDONABLE.
    Teresa Gómez

    Responder
  3. Avatar
    jose   24 marzo, 2020 at 12:55 pm

    Y estima Sra Teresa, tambien se alegra de los miles de afectados que se han producido por todos los actos que se celebraron el mismo dia 8 de marzo, como fueron:

    -1000 actos religiosos en iglesias de Madrid llenos de fieles
    – 20 partidos de futbol y baloncesto con los campos llenos
    – Vistaalgre ‘ actos de VOX , contagiandose ellos y posteriormente a la mitad de los partalmentarios.
    – teatros, museos, todos abiertos.
    – Ifema, salon internacional del estudiante.

    Responder
  4. Avatar
    Alejandro   24 marzo, 2020 at 1:16 pm

    Por lo menos el okupa fue coherente y ingresó a su familia en Puerta de Hierro, pero claro, por culpa de la derecha, cuando la de Cabra, quiso ingresar, ya no habia plaza o cama, y aunque a la de Cabra le encanta la Sanidad Pública, no tuvo mas remedio que hospitalizarse en el Ruber.

    Responder
  5. Avatar
    Luis   24 marzo, 2020 at 7:44 pm

    Todos los hospitales de Madrid están intervenidos y todos ellos el cien por cien son públicos. Hay que leerse el Decreto Ley, es una pena que sigan envenenando, los/as, Babot, Teresa, Alejandro, etc. etc. todos ellos patriotas y fascistas confesos.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   25 marzo, 2020 at 12:09 pm

      Prefiero, a todas luces ser de derechas que un paria de la tierra de la famélica legión., como parece que es Vd.

      Responder
  6. Avatar
    Pedro   24 marzo, 2020 at 11:42 pm

    TEresa no te alegres del mal ajeno que mañana puedes ser tu ,, que todo se paga

    Responder
  7. Avatar
    jose   25 marzo, 2020 at 9:54 am

    Alejandro
    Los funcionarios de MUFACE tienen aceeso a ciertos hospitales como la Ruber y hay muchos millones de trabajadores del Estado que son de MUFACE y se lo pagan.
    Ahora afortunadamente el estado ha intervenido los Hospitales Privados del PP y todos estas a nuestra disposicón.
    Otra Cosa la Casa Real tambien va a la Ruber y no son de MUFACE, quien lo paga?

    Responder
  8. Avatar
    Alejandro   25 marzo, 2020 at 11:25 am

    Luis, desde luego que komunista, no soy, y espero que los que queden, pidan cuentas a esta banda de INÚTILES, que no son capaces,

    José, ya lo sé y estoy de acuerdo, parece que los miembros del Gobierno tienen un acuerdo para ir al Ramón y Cajal en caso necesario.

    Responder
  9. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   25 marzo, 2020 at 12:16 pm

    De momento, y según las informaciones mediáticas,han tenido que ser asistidos, por desgracia, en las CLÍNICAS PRIVADAS: Carmen Calvo ,Guillermo Toledo, Monedero, Pablo Iglesias, y Begoña Gómez, y en CLÍNICA PÚBLICA: Esperanza Aguirre, es decir, la España cínica, y la de todos los demás. Eso es socialismo puro, del mas puro comunista.

    Responder
  10. Avatar
    Syndy   1 mayo, 2020 at 10:19 pm

    Yo le conozco también la de la boda del cuñao,salen hechos un cuadro!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.