
MARTA CORTINA. La presentadora Lara Álvarez, asidua visitante de Majadahonda tras su ruptura con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha recibido un multitudinario apoyo de sus fans tras su regreso de Honduras tras haber presentado el reality “Supervivientes”. Estar fuera de casa es muy duro, ya lo sabe tanto por el pasado programa televisivo como por las carreras de Fórmula 1 anteriormente. Han sido muchos meses de trabajo y a muchos kilómetros de casa, por eso Lara no pudo contener la emoción tras reencontrarse con sus seres queridos, incluso con su perro “Choco”, del que más de una vez en la isla habló y dijo lo mucho que le echaba de menos. Además, Lara Álvarez, es portada de la revista “Saber vivir” en el número de agosto. Este ejemplar que trae a la presentadora como portada, incluye contenidos como “30 trucos anti-kilos” pues “para cuidar tu peso y tu figura, necesitas «herramientas» que te ayuden. Claves para reeducar tu intestino. Tomar muchos diuréticos altera tu organismo. Cenas que no te convienen”, etc… A todo ello Lara Álvarez presta su imagen gracias a su popularidad y su esbelta figura.

La presentadora también es noticia porque supuestamente esta saliendo con uno de los concursantes de “Supervivientes”. Son las hablillas y los mentideros de una España profunda que parece insaciable con la mirada ajena. La revista “Lecturas” cuenta que la periodista no solo trae un magnífico bronceado de la isla centroamericana de la costa de Honduras, sino que también viene con una nueva pareja. El “chico Martini” se llama Mario D’amico. La presentadora fue a buscarle al aeropuerto y desde allí fueron juntos a celebrar las vacaciones con un almuerzo en tierras asturianas. En cambio, las palabras de la presentadora para la revista “Vanitatis” tras preguntarle por esta nueva relación, no son las que se esperaban: “Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más: tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola”. Y es que en España se sabe hasta lo que no pasa.
Fuente:


Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»