JORGE RUBIO. Vecinos, restaurantes, políticos, negocios, instituciones, clubes deportivos, colegios, partidos… Casi nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar el año nuevo en Majadahonda y las redes sociales han sido uno de los lugares más utilizados para compartir los sentimientos de alegría y esperanza que trae consigo un nuevo año. Hay mensajes de todo tipo, desde los optimistas y llenos de buenos deseos como el de Bikram Yoga («Queridos amigos: os deseamos lo mejor en el año que está a punto de empezar… Gracias por estar siempre ahí»); otros más tradicionales («Que tengáis buena salida de Año y una mejor entrada. Feliz 2017 (CB Majadahonda)»; escépticos («¿Y entonces para qué cuernos cambiamos de año? ¡Feliz 2017! ¡Stop Desahucios! ¡Pobreza Energética Mata! ¡CIEs No! ¡Welcome Refugees! ¡Machismo Mata! ¡15M! (Asamblea de Majadahonda)» o que invitan a la esperanza, como el del concejal de Ciudadanos Majadahonda, Antonio Rodríguez: «No podemos borrar el pasado, pero sí podemos empezar a escribir un futuro mejor ¡Feliz 2017!». Incluso hay algunos como el del club CNW Caude que se han atrevido a felicitar el nuevo año con un vídeo en el que recopilan su trayectoria deportiva. Otro centro escolar, el Colegio San Luis Gonzaga Majadahonda, ha ilustrado su christma con una bella estampa navideña y tecnológica: un niño con un ordenador, que encabeza esta noticia y hemos considerado la ganadora. Desde MJD Magazin hemos seleccionado las 20 felicitaciones que desde la redacción hemos consideramos más originales y que ha dejado la sociedad majariega a sus convecinos, deseando con ello y también a nuestros lectores y anunciantes ¡Feliz 2017!






















Más noticias
Efemérides del 8 de noviembre (Majadahonda): «La historia cambia cuando alguien consigue ver aquello que antes permanecía oculto»
Rafa del Calli inaugura «a la edad de Cristo» el Festival de Flamenco de Majadahonda 2026
La fragilidad defensiva pasa factura (3-1) al Rayo Majadahonda en Antequera (Málaga)
Ferroviaria Majadahonda: «Amo viajar en tren pese a los gestores del malvivir y peor morir, pónganse las pilas y dejen de agotar las nuestras»
INMHO apuesta por Asegramar para convertir Majadahonda y el Oeste de Madrid en un modelo de referencia en administración de fincas
Conmoción en Majadahonda por la denuncia de 3 familias contra el Colegio San Jaime tras el suicidio de un alumno de 14 años