En la imagen, uno de los objetos perdidos en Majadahonda que se pusieron a disposición de sus propietarios por vecinos ejemplares por sus buenas acciones

LIDIA GARCIA. La vecina de Majadahonda Elena M. V. fue protagonista este viernes 15 de julio (2022) de un mensaje de agradecimiento: «Muchas gracias a los chavales que han encontrado la cartera de mi hijo esta noche en Equinoccio y la han traído hasta la puerta de casa. Viva la buena gente, gracias de corazón». No ha sido la única. Alicia Y. P. también fue objeto de otra buena acción solidaria: «Esta tarde a mi hijo se le ha caído el móvil en la línea 651 en Majadahonda, muchas gracias a la chica que lo ha encontrado y se lo ha dado al conductor, y muchas gracias al conductor que se lo ha devuelto». Y otro vecino, que lleva las iniciales O. D. advirtió el pasado 4 de julio que «me he encontrado unas llaves de moto en la calle Santa Catalina. Las dejo en Motos Exup«. Por último, María T. también informaba: «Sres, hoy en el paradero doctor Calero Jardinillos me encontré una bolsa qué contenía un jarabe y un pantalón jeans» y muestra la foto que les hizo con el móvil por si su propietario lo reconoce.


Las críticas de David P. H. y Ede A. hicieron reaccionar al público: «Yo lo hubiese llevado a la Farmacia ya que tienes la dirección. Igual hasta le conocen», dijo el primero. «Quizás el dueño haya vuelto a buscarlo y ya lo recogiste tú. La próxima deja eso allí», añadió el segundo. Todo ello hizo reaccionar a Pilar H.: «¿Que pasa, estamos todos amargados? ¿Por qué siempre somos tan negativos con personas que se han molestado en hacer algo que ellos consideran bueno?». Y Najib L. da su conclusión: «Aunque se haga el bien, siempre habrá gente que vea el lado malo de todo, increíble es la gente, no se le puede dar el gusto a todos. Bien hecho María T.».

Majadahonda Magazin