J. FEDERICO MTNEZ. La Cabalgata de Reyes de Majadahonda 2019 pone fin a esta Navidad que ha parecido ser distinta en algo difícil de describir pero que flotaba en el ambiente. Las felicitaciones de Nochebuena, Nochevieja y Reyes se han prodigado algo más que de costumbre, los buenos sentimientos han aflorado también un poco más y han sido más espontáneos, sinceros y naturales, no tan ligados a intereses particulares como en otras ocasiones. También la ilusión por el cambio que trae todo año nuevo se ha dejado notar en los semblantes y en las calles, siendo la Cabalgata de Reyes el punto final de unas fiestas que también son las últimas de una legislatura que se acaba este 2019, tras cuatro largos años en los que cada cual ha dejado su huella, sus aciertos y sus promesas incumplidas, sus logros y sus frustraciones. La próxima semana se abre un nuevo horizonte, recta final de esperanza e ilusión que como decía el mensaje real procedente de Oriente, estamos casi obligados a aceptar para mejorar y ampliar nuestros retos. Y que mejor que este reportaje fotográfico de Julia Marugán sobre la Cabalgata como bello recuerdo de una Navidad que termina y que para muchos será única, original e inolvidable.
Que tristeza de cabalgata. Peor aún que la del año pasado. Corta, sosa, sin música ni gracia ninguna …
A Mari Cruz Marquez Garcia le gusta tu enlace.
Muy cutre la cabalgata…. No se que ha pasado este año, si han querido ahorrar… Muy feo todo… una lastima
Una cabalga de pueblo poco acorde con el superhabit del ayuntamiento y encima sin caramelos. No se desde donde se acabaron pero pobres niños… Vergonzoso
Completamente de acuerdo. Muy cutre, y eso que este año han actualizado carrozas que algunas llevaban años…..y muy mal reparto de caramelos. en la zona de Reyes Católicos los niños que estaban en las vallas tuvieron bolsas llenas pero los que estaban más atrás nada, no tiraron ni uno. Es verdad que si quieres ver bien tienes que ir pronto, pero hay que tener en cuenta que no todos los niños están en primera fila. La ilusión de los niños es ver a los Reyes Magos y coger caramelos.
A Angel Alonso le gustó tu Tweet