Uno de los 3 agresores de los 3 chicos que esperaban el bus a Majadahonda en el momento en que es esposado e introducido en un coche policial: les han imputado un delito de robo con violencia y con resultado de lesiones y se busca a un cuarto delincuente

AGENCIAS. Tres jóvenes de Majadahonda de edades comprendidas entre los 18 y 19 años fueron agredidos con navajas cerca del Intercambiador de Moncloa este viernes 11 de julio (2025) a las 4 de la mañana cuando esperaban el autobús nocturno de la Línea 906 para regresar a sus casas en Majadahonda tras una noche de fiesta. Los delincuentes están acusados de apuñalar a las víctimas tras intentar sustraerles sus teléfonos y su dinero en la calle Princesa, sobre la altura del número 89. Ellos se negaron y al resistirse al atraco, los tres fueron apuñalados con un arma blanca.

El chico de Majadahonda en el momento en que es curado de la herida en la parte anterior del muslo por la que corria la sangre

LOS ASALTANTES SE DISPUSIERON A HUIR A PIE, aunque momentos más tarde fueron localizados y poco después detenidos por una patrulla de la Policía Nacional. Los agresores son 2 españoles y 1 senegalés que eran mayores que ellos, pues tenían entre 20 y 25 años de edad. Los 3 han sido detenidos por la policía en las inmediaciones de Moncloa, a escasos metros del lugar de los hechos, gracias a la rápida actuación policial que les ha imputado un delito de robo con violencia y con resultado de lesiones. Dos de los jóvenes majariegos presentan heridas graves. Uno de ellos, de 19 años, presentaba una herida abdominal y fue trasladado de forma urgente al Hospital Cínico San Carlos, donde todavía está ingresado con pronóstico grave. Otro de los chicos, de su misma edad, sufrió una puñalada en la cadera y fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, y también continúa en estado grave. El tercer joven, de 18 años, también fue herido, pero de forma leve, y sufrió varios cortes en un brazo y una pierna, aunque también fue enviado al hospital para ser valorado.

Imagen en la ambulancia de uno de los jóvenes de Majadahonda agredidos con el «pinchazo» de una navaja

TODA LA PRENSA NACIONAL SE HA HECHO ECO DEL SUCESO, que ha impactado por su extremada violencia y abuso. Antena 3 subraya que es «un nuevo episodio de violencia en el centro de Madrid» y aunque la investigación continúa abierta, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha descartado que este suceso tenga relación con bandas juveniles violentas. «El Mundo» titula: «Tres jóvenes apuñalados frente al intercambiador de Moncloa en un intento de robo en un botellón: hay tres detenidos y se busca a un cuarto implicado». OK Diario señala que «los asaltantes pretendían robarle las botellas de alcohol a las víctimas». La Sexta subraya: «Tres jóvenes heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en Madrid.

Otro de los delincuentes sentado en el suelo inmovilizado por la policía y esposado

Uno de los agredidos con sangre en el muslo de la pierna izquierda producto del navajazo, como se aprecia en la foto

Otro de los agresores de espaldas y con camiseta negra, esposado y entrando en el coche policial

 

Majadahonda Magazin