Las obras de “Finca La Favorita” (Majadahonda) avanzan a buen ritmo al igual que sus ventas

Suscríbete gratis a nuestras noticias

finca la favoritaJOSÉ RACIONERO. “Finca la Favorita”, el proyecto residencial en Roza Martín (Majadahonda), continúa con sus avances a buen ritmo y ya ha vendido el 40% de sus viviendas. Las obras están llegando a su ecuador, pues el sector de la construcción ha vuelto al trabajo. El complejo, de la consolidada promotora Ten Brinke, “constará de 16 exclusivas viviendas pareadas, con jardín y piscina privados, que ofrece al comprador la posibilidad de personalizarlas con un amplio catálogo de posibilidades en cuanto a calidades y distribución”, según indican sus responsables. Y las viviendas cuentan “con una amplitud y luminosidad excepcionales, con superficies de más de 300 m2 construidos en parcelas individuales de alrededor de 400 m2”. Y cuando se vuelva a la normalidad, sus usuarios podrán disfrutar además de unas zonas comunes con pista de tenis, dos pistas de pádel, pista polivalente y vigilancia 24 horas, además de una zona verde privada de más de 600 m2 con zona de juego para niños.

Y hay algo que no ha podido destruir el Covid 19: la naturaleza. “El residencial se sitúa a tan solo 15 minutos de Madrid, en un magnífico entorno natural y unas maravillosas vistas a la sierra. Además, su ubicación ofrece unos servicios excepcionales tanto en hospitales, colegios, zonas comerciales, como en instalaciones deportivas de primer nivel. El diseño de las viviendas ha sido concebido desde un punto de vista vanguardista y funcional que, con la elección de materiales de calidad y domótica, optimizan los espacios e incrementan el confort y la comodidad”, indican sus responsables.

El aislamiento familiar para la más que probable ampliación del teletrabajo y los amplios espacios tampoco serán problema: “Las viviendas constan de 5 amplios dormitorios, los cuales se podrán destinar también a cualquier otro uso, como gimnasio, despacho u otros. Se distribuyen en tres plantas, dos de ellas sobre rasante y una planta sótano que alberga garaje para 3 coches y lavadero. Todas las viviendas son full equipe y disponen de piscina, domótica, persianas motorizadas, chimenea de obra, aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, armarios vestidos con cajoneras, mamparas de ducha, ventilación mecánica controlada, jardín con césped y riego automático y cocina completamente equipada. Además, la personalización de las viviendas permite que éstas se adapten a las necesidades y preferencias de cada familia y de cada persona”. La finalización de estas obras se estima para la primavera de 2021, “siguiendo con el ritmo que ya han retomado y continúan su curso”, concluyen sus promotores, que han diseñado incluso un Tour virtual para ver la vivienda.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
7 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 4 meses

ES DE SUPONER QUE EL PRECIO ESTARÁ INDICADO solo y exclusivamente PARA PARADOS ¿NO?

jose
jose
hace 4 meses

Haciendo publicidad gratuita de unas viviendas solo para bolsillos privilegiados, desde 1,5 millones.

Isabel
Isabel
hace 4 meses

Una vergüenza. Estos chalets exclusivos y a un precio desorbitado y, creo, que cerca del tanatorio que se está construyendo, aunque no estoy segura, y las viviendas de AEDAS HOME, que son pisos y más económicos siguen pendientes, desde hace DOS AÑOS, de la aprobación de la licencia de obras. UNA VERGÜENZA. Me podría contestar el alcalde???

Isabel
Isabel
hace 4 meses

Pues a mí me parece MUY BENEFICIOSO para todos que este y cualquier otro tipo de proyectos urbanísticos (los precios son la mitad de lo que mencionáis) sigan su curso, dan trabajo y benefician en general a nuestro municipio, más si tienen en cuenta la adaptación arquitectónica con el entorno. Esta licencia de obras 100% ha tardado años en ser concedida, de ahí que ahora sea noticia su avance de obras. Para delante, con respeto y gusto. Sí señor.

María
María
hace 4 meses

A mi me parece que las viviendas son muy bonitas y espaciosas, y como tienen jardines muy grandes podemos disfrutar de ese espacio exterior. Y el sitio está muy bien situado cerca de zonas verdes y del carralero.Yo lo fuí a visitar y me gustó mucho y está calidad precio. No pueden tener los mismos precios que un piso, ya que son chalet.

Antonio
Antonio
hace 4 meses

Teniendo en cuenta los momentos que estamos viviendo, hay que empezar a priorizar la salud y el bienestar por encima de todo, este tipo de viviendas, con grandes espacios, grandes terrazas, zonas verdes y en lugares rodeados de naturaleza y con buenas conexiones son una gran inversión, la relación calidad-precio seguro que es mucho mejor que cualquier apartamento o piso en medio de la gran ciudad.

Pablo
Pablo
hace 4 meses

Mi opinión al respecto es que aquí en Majadahonda hay mucho espacio y nos va a beneficiar a todos!
Además estas obras están generando puestos de trabajo y esto, para los tiempos que corren, es algo muy positivo.