finca la favoritaJOSÉ RACIONERO. «Finca la Favorita», el proyecto residencial en Roza Martín (Majadahonda), continúa con sus avances a buen ritmo y ya ha vendido el 40% de sus viviendas. Las obras están llegando a su ecuador, pues el sector de la construcción ha vuelto al trabajo. El complejo, de la consolidada promotora Ten Brinke, «constará de 16 exclusivas viviendas pareadas, con jardín y piscina privados, que ofrece al comprador la posibilidad de personalizarlas con un amplio catálogo de posibilidades en cuanto a calidades y distribución», según indican sus responsables. Y las viviendas cuentan «con una amplitud y luminosidad excepcionales, con superficies de más de 300 m2 construidos en parcelas individuales de alrededor de 400 m2». Y cuando se vuelva a la normalidad, sus usuarios podrán disfrutar además de unas zonas comunes con pista de tenis, dos pistas de pádel, pista polivalente y vigilancia 24 horas, además de una zona verde privada de más de 600 m2 con zona de juego para niños.


Y hay algo que no ha podido destruir el Covid 19: la naturaleza. «El residencial se sitúa a tan solo 15 minutos de Madrid, en un magnífico entorno natural y unas maravillosas vistas a la sierra. Además, su ubicación ofrece unos servicios excepcionales tanto en hospitales, colegios, zonas comerciales, como en instalaciones deportivas de primer nivel. El diseño de las viviendas ha sido concebido desde un punto de vista vanguardista y funcional que, con la elección de materiales de calidad y domótica, optimizan los espacios e incrementan el confort y la comodidad», indican sus responsables.

El aislamiento familiar para la más que probable ampliación del teletrabajo y los amplios espacios tampoco serán problema: «Las viviendas constan de 5 amplios dormitorios, los cuales se podrán destinar también a cualquier otro uso, como gimnasio, despacho u otros. Se distribuyen en tres plantas, dos de ellas sobre rasante y una planta sótano que alberga garaje para 3 coches y lavadero. Todas las viviendas son full equipe y disponen de piscina, domótica, persianas motorizadas, chimenea de obra, aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, armarios vestidos con cajoneras, mamparas de ducha, ventilación mecánica controlada, jardín con césped y riego automático y cocina completamente equipada. Además, la personalización de las viviendas permite que éstas se adapten a las necesidades y preferencias de cada familia y de cada persona». La finalización de estas obras se estima para la primavera de 2021, «siguiendo con el ritmo que ya han retomado y continúan su curso», concluyen sus promotores, que han diseñado incluso un Tour virtual para ver la vivienda.

Majadahonda Magazin