MANU RAMOS. Llegan las puntuaciones y valoraciones del partido entre Rayo Majadahonda y Sanse y con ellas los MVPs de los equipos de Segunda B de Madrid. El diario «Marca» otorga 4 notables a Borja Díaz, Llorente, Iago Díaz y Rubén Mesa por parte majariega mientras que le concede el mismo 2 al portero Irureta y a Mario Hernández por parte del equipo que preside el empresario de Majadahonda, Adolfo Ruiz «Fito», fundador del Gimnasio Físico. «El Gol de Madrid» otorga los MVPs a Rubén Mesa y Fer Ruiz, mientras que MJD Magazin otorga su MVP también a Rubén Mesa y a los sanseros Rubén Valverde y Emana. Tras la victoria del At. Madrid B en Getafe, el diario deportivo «Marca» puntúa con 9 notables al equipo filial colchonero, mientras que Las Rozas alcanza 8 «notables» tras su duelo con el Ibiza, que solo logró empatarle en el minuto 81 y de penalti. El partido Real Madrid-Castilla contra Inter de Boadilla afloró los dos MVPs de la jornada: Fidalgo por los merengues y Rufo por los visitantes. El resto de las valoraciones del partido son las siguientes.
El Gol de Madriz (Carlos Cano / Deborah Iraurgui (Fotos): «Oficio para entrar en play off«. «El partido enfrentaba a dos equipos con dinámicas muy distintas, los locales venían de perder su último partido como local, mientras que los sanseros acumulaban siete derrotas seguidas. El encuentro empezaba como el tiempo, muy gris, sin un dominador claro, las imprecisiones se hacían constantes por parte de ambos conjuntos, nadie conseguía hilar tres pases seguidos sin que hubiera un pelotazo de por medio. Los porteros apenas tocaban el cuero nada más que para sacar de puerta o algún despeje de puños en los centros. El primer tiro sería de los locales por medio de Marc Caballé pero su disparo apenas complicó al meta visitante que atrapaba con facilidad. El partido se volvía por momentos demasiado táctico, los equipos tenían la posesión pero sin generar peligro en la portería visitante, el horizonte del descanso se avecinaba y los sanseros iban a tener una ligera ocasión en botas de Iván Bueno pero su disparo de marcha muy desviado de la meta de Basilio. El descanso llegaba al Cerro con una primera parte muy aburrida respecto a disparos a puerta y en la que ningún equipo dominó la pelota, el centro del campo reinó en la mañana gris de Majadahonda».

Diario de Sanse (Julio Gómez): La UD Sanse de Josico está cada vez más en tercera división y sin margen de mejora. Este domingo encajaba su octava derrota consecutiva contra uno de los gallos de la categoría como es el Rayo Majadahonda. Lo peor de todo fueron las sensaciones de falta de reacción. Jugando a la contra y sin apenas ocasiones de gol: La primera parte destacó por la falta de tiros a puerta claros por parte de los dos equipos, pero con la diferencia de las intenciones tácticas. El Rayo Majadahonda, queriendo tener la pelota, mientras que el Sanse se replegaba atrás para esperar fallos. Así, los del Cerro del Espino lo intentaron con un par de tiros lejanos, pero se encontraron con la gran noticia: el Sanse estaba defendiendo con mucho orden. Los de Matapiñonera, sin embargo, en ataque solo finalizaron una acción con Iván Bueno desde larga distancia. El partido era de 0-0. Y los nuestros estaban más pendientes de no recibir que de pegar, utilizando un símil de boxeo.
Salida en tromba del Rayo Majadahonda y reacción tardía sansera: Tras el descanso, el Rayo Majadahonda entró al duelo con una marcha más en ataque para tratar de romper la defensa sansera. En el minuto 51, pudieron poner el 1-0 con un tiro, que por el efecto óptico, parte de la grada cantó como gol. Por el contrario, el marcador no se rompería hasta la hora de juego. El recién ingresado Rubén Mesa, ex del Sanse, hacía el 1-0. El jugador cogía un rechace procedente de una falta directa. El resto fue «un quiero y no puedo» de los franjirrojos. El míster Josico quitaba al central Aitor Puñal por el mediapunta Emana, pero ni por esas. Solo en el minuto 84 llegaba una opción real de gol con un balón colgado que nadie remataba. La táctica única de balones largos tampoco servía este domingo para conseguir ni un punto».











El sábado toca Pontevedra, y es inevitable recordar aquel partidazo de hace 2 temporadas, donde un ciclón ganó 0 a 3, gol incluido de Coto, al que quiero enviar mis mejores ánimos. Como aquel Rayo os queremos ver,equipo! Aupa Rayo!!!
@carlescoto714 https://www.youtube.com/watch?v=4xSLK3sNI7s&feature=youtu.be