Los nuevos asientos del palco, el presidente de Las Rozas, Angel Campos y Florentino Pérez

J. FEDERICO MTNEZ. La ciudad de Las Rozas vive este domingo 25 de agosto (2019) un día histórico: su estreno en Segunda B y a lo grande contra el Real Madrid-Castilla. MJD Magazin visitó este viernes las instalaciones de Navalcarbón y los arreglos se están produciendo hasta última hora, entre ellos se está habilitando un palco porque se esperaba la visita de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el estreno de Raúl González Blanco como entrenador de su segundo equipo, que viene con todas sus estrellas y equipo de gala, comandado por el brasileño Rodrygo (45 millones de euros). Será un día muy especial, con las cámaras de Real Madrid TV incluidas, porque además la afición se ha volcado: en 1 mes se han hecho más de 400 socios por lo que la cifra se cerró el viernes en 523 abonados. Y sigue creciendo. «Acabamos de cerrar las oficinas del clu por hoy, y queremos anunciar que ya tenemos 402 socios. Una cifra maravillosa y mágica que estamos seguros de que vamos a seguir ampliando. Gracias a todos por vuestro apoyo. Mañana…las volvemos a abrir», señala el club, que además informa que «desde el club queremos anunciar que ante la gran demanda de entradas para el partido de este domingo contra el Real Madrid Castilla que supondrá nuestro debut liguero y en 2ªB, todos aquellos que quieran adquirir su entrada, se pasen por la oficina a comprarla con antelación».


Cedenilla, el fichaje estrella de Las Rozas

El equipo de Lolo Escobar, cuyo filial lo entrena otro conocido de la afición del Rayo Majadahonda como es Rafa Casado, que entrenó al Juvenil de División de Honor, cuenta esta temporada también con los ex rayistas Iñaki Gómez y Rubén Blanco en el eje de la defensa y del centro del campo y ha anunciado este verano además a su nueva «estrella» con el fichaje de Cedenilla, aquel juvenil del Real Madrid G98 que tanto asombró por la calidad de su fútbol. Entrevistado de inmediato por Radio Marca, el lateral izquierdo que ha pasado por la cantera del Málaga y Alcorcón busca hacerse importante en Las Rozas ante una afición volcada con el equipo y un club volcado para agradar a su afición y aprovechar su empuje, como demuestran estos comentarios:


La plantilla de Las Rozas con Iñaki, Rubén Blanco, Yelko… y demás figuras del ascenso

«¡Mañana os llamo! ¿Hay espacio en la grada para personas en silla de ruedas? Claro que sí, Javi. ¡Te esperamos!». «Y si se estropea el ascensor te subimos nosotros. Tú con nosotros, nosotros contigo Javi! Seremos la Sección MeetAndBeers de Navalcarbón. El domingo es el Gran Día. Nuestro debut en 2ªB. Un sueño, una ilusión, un orgullo, una responsabilidad, una magnífica recompensa a un gran trabajo hecho… Pero este domingo, tú, también juegas y queremos contar contigo para sentir tu apoyo y tu aliento. Última sesión de la semana terminada. Los chicos de Lolo ya están preparados para el debut en 2ªB. Mucha ilusión, muchas ganas y mucho trabajo puestos para el debut en esta categoría, donde queremos seguir divirtiéndonos sobre el césped. Ya están a la venta los carnés de socios para nuestro debut en 2ª División B. Queremos seguir creciendo y para ello necesitamos contar con tu apoyo y que seas pieza importante ¡Hazte Socio roceño! contacto@lasrozascf.es 91.636.15.33. Oficina: L-V (16:00-20:00)». Y a buen seguro que todos los bares de Las Rozas preparan ya un aperitivo especial para los aficionados que quieran disfrutar de este memorable espectáculo viéndolo también por TV.

Raul se estrena en el banquillo en Las Rozas

El Real Madrid Castilla 2019-20 con Belman (ex Rayo Majadahonda) en la portería. El japonés Cubo fue fichado por el Mallorca

Rodrygo: Las Rozas CF posee de Presupuesto el 1% de lo que costó su fichaje

El ex Rayo Majadahonda Rubén Blanco ha renovado 1 año más

Lolo Escobar debuta como entrenador en Segunda B tras sus 2 ascensos

Majadahonda Magazin