Las vacaciones de Semana Santa para quienes se queden o visiten Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

EUROPA PRESS. La Semana Santa 2018 es una fecha marcada en el calendario por muchos españoles. Las fechas de Semana Santa se determinan a partir del calendario lunar, de tal manera que el domingo posterior a la primera luna llena tras el inicio de la primavera es el Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección. A partir de ese día, se distribuyen el resto de fechas en el calendario, que en 2018 tiene la siguiente configuración: Domingo de Ramos: 25 de marzo. Lunes Santo: 26 de marzo. Martes Santo: 27 de marzo. Miércoles Santo: 28 de marzo. Jueves Santo: 29 de marzo. Viernes Santo 30 de marzo. Sábado Santo: 31 de marzo. Domingo de Resurrección: 1 de abril. Lunes de Pascua: 2 de abril.

¿QUÉ DÍAS SON FESTIVOS EN SEMANA SANTA 2018? Según el calendario laboral de 2018 aprobado por el Gobierno, la Semana Santa comenzará oficialmente el próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos, y finalizará el 1 de abril, Domingo de Resurrección. El Viernes Santo, que se celebrará el 30 de marzo, será festivo a nivel nacional, mientras que el Jueves Santo será festivo en todas las comunidades autónomas a excepción de Cataluña, Comunidad Valenciana y Cantabria. En Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra y País Vasco también será festivo el 2 de abril, Lunes de Pascua. En el siguiente enlace puedes consultar más información sobre el calendario laboral de 2018 y los días festivos.

 

4 Respuestas a "Las vacaciones de Semana Santa para quienes se queden o visiten Majadahonda"

  1. Avatar
    Je Mar GarUb   23 marzo, 2018 at 10:33 pm

    Majadahonda magacin es financiada por el PP? . Lo he escuchado por Majadahonda…

    Responder
  2. Avatar
    RiCardo Martin   24 marzo, 2018 at 8:18 am

    Yo creo Je Mar que con los ultimos casos conocidos Ciudadanos y Podemos se hunden solos en Majadahonda, no hace falta que los financie nadie.

    Responder
  3. Avatar
    Ana Urzaiz   27 marzo, 2018 at 8:04 pm

    A Ana Urzaiz, Vianey Álvarez Puebla y 2 personas más les gustan tus enlace.

    Responder
  4. Avatar
    Vane Rodriguez   27 marzo, 2018 at 8:20 pm

    A Vane Rodriguez le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.