Mercedes GonzálezMANU RAMOS. «Mercedes González, la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid y, según el alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida, su próxima rival socialista, visto el rifirrafe que tuvieron en un acto institucional, es un caso más de políticos de izquierdas que no predican con el ejemplo. En una entrevista en El País publicada este domingo (6 de junio, 2021), Mercedes González critica abiertamente el modelo de sociedad implantado por el PP en la Comunidad de Madrid y que ha hecho que ostente el Gobierno de la región de forma ininterrumpida desde el año 1995. El último varapalo se lo ha dado Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4-M al arrasar a Ángel Gabilondo«. Así comienza la crónica de «Libertad Digital«, el periódico editado por el conocido periodista Federico Jiménez Losantos a propósito de esta controvertida entrevista sobre la que también se pronunció Toni Cantó, el ex diputado de Cs que se pasó al PP y que esgrimió un artículo de MJD Magazin para defender su postura.


Mercedes González«El periodista (de «El País») le recuerda que ese modelo ha sido votado, una vez más, de forma masiva por los madrileños. Y es ahí cuando se destapa el tarro de las esencias hipócritas socialistas», dice «Libertad Digital», que reproduce a declaración de la discordia de Mercedes González: «Si a ti te educan durante 18 años en que el modelo de urbanización privada, en el que tienes que usar el coche para todo y en el que tienes piscina privada indica que has triunfado… La sociedad madrileña lo ha comprado, pero ahí la izquierda, y me refiero a toda la izquierda, tiene que construir un proyecto y estoy convencida de que si lo logramos y tiramos de ellos, somos mayoría».

Mercedes González«Choca que diga esto alguien que vive en la localidad madrileña de Majadahonda, uno de los bastiones del PP de la zona Oeste de Madrid, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona cercana a la estación de tren, con pisos que superan los 800.000€, con zona privada, seguridad 24h, pistas de tenis, de pádel, piscina privada, zona de juegos infantiles y parque. Una urbanización que cuenta o ha contado con vecinos como el socialista Javier Solana, o los populares Antonio López-Istúriz y Ana Camíns«, revela el periódico conservador. Y concluye: «Para mayor hipocresía, Mercedes González estudió Periodismo en la universidad privada San Pablo-CEU y con máster en la Universidad Complutense y en la George Washington University, su pareja es Javier Vales, ex secretario general del PSOE en Majadahonda, y han llevado a su hija a una guardería privada fuera del municipio».

Majadahonda Magazin