
El Rayo Majadahonda se coloca momentáneamente 4° con 14 puntos a tan solo 2 del liderato en la jornada del sábado tras el «pinchazo» del líder Tenerife y la derrota del Coria ante el Sanse, a la espera de lo que hace el Getafe este domingo a las 12.00 en el siempre difícil campo del Moscardó.
SILVIA ANULA. (Majadahonda, 26 de octubre de 2025). Contundente victoria del Rayo Majadahonda ante el Elche Ilicitano en el Cerro del Espino (4-2) con lluvia de goles en una noche pasada ligeramente por agua que sin embargo animó a la parroquia rayista a pesar de dos «sustos» que duraron en total 16 minutos. El Rayo Majadahonda selló una victoria crucial (4-2) en su casa durante la noche de este sábado 25 de octubre (2025) tras un inicio de partido complicado en el que tuvo que remontar un tanto visitante en el minuto 10. A pesar de que el Ilicitano se adelantó en el marcador gracias a ese gol del argentino de 19 años Mateo Sciancalepore, el conjunto rayista reaccionó con contundencia, logrando una rápida remontada impulsada por un doblete del japonés Yuya Yoshimura que dejó el encuentro sentenciado antes del descanso. Tras una emocionante primera mitad marcada por la remontada local (3-1), la segunda mitad se inició con un Rayo Majadahonda contemporizador, que quiso que apenas pasara nada en el partido y como camarón que se duerme se lo lleva la corriente, el susto llegó en el minuto 63, cuando a los 20 minutos el espigado hispano nigeriano Ceri Osayemwere Imadiyi, que había salido para revolucionar la delantera ilicitana, marcó de cabeza un golazo en un contragolpe magistral de los visitantes. El equipo alicantino se metía de nuevo en el partido, que se mantuvo totalmente abierto casi un cuarto de hora para ambos equipos después de que lograra recortar distancias para el Elche Ilicitano (3-2). El Rayo Majadahonda vio el peligro y entonces se entregó de nuevo a la faena y se puso a remar. Ese gol produjo una inyección de emoción al tramo final, obligando al Rayo Majadahonda a emplearse a fondo en defensa para defender y en ataque para asegurar la victoria. Los cambios de Guille Fernández también excitaron al equipo, que se puso las pilas y durante 12 minutos buscó encarrilar de nuevo el partido. Y eso es lo que hizo el conjunto rayista cuando Javi Martín puso el definitivo 4-2 en el marcador con otro golazo al contragolpe, que cogió desprevenida a la defensa. Tras un certero pase de gol y asistencia mete la directa con una verticalidad y velocidad sorprendente y finaliza él mismo la jugada, colocando el 4-2 en el minuto 75′ y haciendo inútil la estirada del portero Owen Bosch, que llegó a tocar el balón. Es por ello que, el Rayo Majadahonda se coloca momentáneamente 4° con 14 puntos a tan solo 2 del liderato en la jornada del sábado tras el «pinchazo» del líder Tenerife y la derrota del Coria ante el Sanse, a la espera de lo que hace el Getafe este domingo a las 12.00 en el siempre difícil campo del Moscardó.
SE ADELANTA EL ILICITANO EN EL CERRO DEL ESPINO PERO SABE REACCIONAR EL RAYO MAJADAHONDA (3-1). La primera mitad en el Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Ilicitano, filial del Elche CF, se caracterizó por un comienzo bastante igualado en los primeros minutos, con dos equipo ejerciendo una alta presión. Fue el conjunto alicantino el que comenzó presionando en zona alta de campo por medio del rubio y chaparro Piri, el mejor de los visitantes, que recordaba en el extremo derecha al legendario Nino del Elche, por su apariencia física y su regate endiablado, y que fue una pesadilla todo el partido. El Rayo Majadahonda quiso también plantear su juego con un primer acercamiento, pero fue frenado por el meta rival Owen Bosch, con su defensa bien plantada entre líneas. Sin embargo, el primero en abrir el marcador fue el conjunto ilicitano por medio del argentino Mateo Sciancalepore (10′). Fue una jugada rápida de contragolpe que parecía que iba a los pies del portero Prieto, que se encontraba correctamente adelantado, pero este inesperadamente retrocede buscando puerta para evitar un choque con falta y expulsión, lo que da alas al atacante del Elche, que aprieta la velocidad, encara y golpea, colocando el balón mansamente en la red. Fue un jarro de agua fría en un partido que había empezado muy bien para los rayistas y que justo con el pitido inicial del árbitro sevillano Abraham Gutiérrez Perera comenzaba a mojarse con un suave «sirimiri» que obligó a sacar los paraguas intermitentemente en varias fases del partido.

Tras el gol inicial, supo reaccionar el conjunto rayista a los 6 minutos con un golazo de Yuya Yoshimura (16′). Fue un disparo desde fuera del área, en la esquina derecha de la delantera majariega, cuando el japonés de 27 años se revuelve y tras varios regates y amagos lanza un misil por la escuadra
EL RAYO MAJADAHONDA NECESITABA LA VICTORIA PARA NO VER PELIGRAR LOS PUESTOS DE PLAY-OFF frente a un Ilicitano que necesitaba sumar 3 puntos para salir de la zona baja de la tabla y esto animó rápidamente el encuentro. Tras el gol, la intensidad de juego se notó sobre el césped y supo reaccionar el conjunto rayista a los 6 minutos con un golazo de Yuya Yoshimura (16′). Fue un disparo desde fuera del área, en la esquina derecha de la delantera majariega, cuando el japonés de 27 años nacido en Tokyo se revuelve y tras varios regates y amagos lanza un misil que se cuela por la escuadra izquierda del portero cayendo a plomo a una velocidad de vértigo. El empate estaba así asegurado. Avanzó el encuentro, pasó apenas media hora de juego cuando Yoshimura se encargó de hacer doblete y poner el 2-1 de la remontada (28′). En esta ocasión, el nipón buscó el gol de cabeza tras una jugada magnífica desde el lateral izquierdo del área, con certera asistencia en forma de centro medido que fue a caer justo a la cabeza del mediocentro ofensivo, que se encuentra en lo mejor de su carrera deportiva, según ya habían avisado en el Conquense, club del que procede y donde se convirtió en el MVP de toda la temporada. Era el doblete que le otorgaba el balón del partido al término del mismo y que confirmaba su estreno goleador en el Cerro del Espino.

Unos 500 espectadores en encuentro nocturno con una grada de animación que ya ha llegado a los 80 integrantes y que coreó los nombres de uno de sus principales integrantes y de otra aficionada de la tribuna que los patrocina y anima. Habrá noticia con las fotos de los aficionados.
CON EL 3-2 NO ACABÓ AHÍ LA RACHA GOLEADORA DEL EQUIPO MAJARIEGO. Durante 25 minutos más el Rayo Majadahonda siguió percutiendo cerca del área rival con llegadas peligrosas, acercamientos y peligro constante cuando en esta ocasión cuando Dani Plomer puso el definitivo 3-1 antes de marchar a vestuarios y a falta de solo 5 minutos del pitido arbitral que daba derecho al descanso. Fue una jugada que se fabricó el extremo izquierda mallorquín de 26 años, que con su característica frialdad fue buscando el hueco en la frontal del área en un balón suelto que agarró en la esquina y con el que fue cosido a sus pies para buscar ese agujero que culminó con un espléndido derechazo ajustado al palo derecho del portero hispano-nigeriano de 18 años, Owen Bosch López. EL ILICITANO RECORTA DISTANCIAS EN EL CERRO DEL ESPINO (3-2). La segunda mitad del encuentro se reanudó sin cambios aparentes en ambos equipos y se preveía tranquila por la renta que reinaba en el luminoso. Y así fue durante los primeros 18 minutos de juego, porque el Rayo Majadahonda no quería que pasase nada en el cesped y pocas eran las jugadas de área, en beneficio de un cómodo y aburrido centrocampismo. Sin embargo, la magia del fútbol estaba por llegar e hizo su aparición tras el primer cuarto de este segundo tiempo, convirtiendo lo insulso en algo de lo más interesante. Y vaya si lo fue cuando el Ilicitano recortó distancias por medio de Ceri Osayemwere, un delantero centro nigeriano de 1,88 metros de altura y 19 años que hizo el 3-2 cuando apenas llevaba 6 minutos en el terreno de juego. Fue una vertiginosa jugada por la banda izquierda del Rayo que terminó en centro y cabezazo inapelable de esta torre negra nacida en Elche.

Walking Fútbol Rayo Majadahonda llevó también sus banderas a la tribuna. Habrá noticia con las fotos de los aficionados y la previa de la Copa del Rey, con el premio de un equipo de 1ª o 2ª división en el bombo del que pase la eliminatoria el martes
Y ASÍ, UN PARTIDO QUE PARECÍA CONTROLADO POR EL RAYO MAJADAHONDA SE CONVIRTIÓ EN UN ENCUENTRO QUE AHORA ESTABA TOTALMENTE ABIERTO PARA AMBOS EQUIPOS y en donde podía pasar de todo en la recta final. Lo que pasó fue que el Rayo Majadahonda se empleó a fondo en el Cerro del Espino para ampliar nuevamente la ventaja, pues se desmelenó sobre todo con los cambios. Entraron de golpe en el minuto 65 Iñigo, Barba y Tejedor, que se pusieron las pilas y dieron más mordiente al equipo y más verticalidad, poniendo Javi Martín el 4-2 definitivo en el marcador (4-2). El extremo izquierdo de 27 años nacido en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y que a la chita callando ya lleva 2 goles tras aquel inicial contra el Conquense, se lanzó como un cohete vertical sobre el área ilicitana y ganando en velocidad a la defensa se saca un disparo al pisar el área que hace inútil la estirada de Owen y sentencia el partido. PRÓXIMOS 2 ENCUENTROS EN UNA SEMANA: El Rayo Majadahonda se enfrenta en la 1/64 ronda de Copa del Rey este martes 28 de octubre frente al CF Talavera a partir de las 20:00 horas en el Cerro del Espino com el premio de un equipo de superior categoría para el que pase la eliminatoria. Además, el Rayo Majadahonda viaja 250 kilómetros a Cuenca en la jornada 9 para enfrentarse al CD Quintanar del Rey, penúltimo clasificado, el próximo domingo 2 de noviembre de 2025 a las 17:00 horas.

El primer gol ilicitano un jarro de agua fría en un partido que había empezado muy bien para los rayistas y que justo con el pitido inicial del árbitro sevillano Abraham Gutiérrez Perera comenzaba a mojarse con un suave «sirimiri» que obligó a sacar los paraguas intermitentemente en varias fases del partido, que ganó en velocidad y espectacularidad
FICHA DEL ENCUENTRO. Rayo Majadahonda (4-2-3-1): Prieto (2), Acosta (2), Dani Ramos (3), Amaro (2), Durán (2); Koke (2) (Íñigo, 65′ (3), Vidal (2) (Tejedor, 65′ (3); Pol Prats (1) (Barba, 65′ (3), Yuya Yoshimura (3), Plomer (3) (Noguera, 85′ (2); Javi Martín (3). Entrenador: Guillermo Fernández (3). Elche Ilicitano (5-4-1-): Owen Bosch, Choco (Press, 80′), Fernández, Pablo Felipe, Delgado, Salvador; Piri, Martínez (Carlos M., 80′), Nicolás (Padilla, 18′), Nordin (Ceri, 57′); Mateo. Entrenador: Carlos Cuéllar. Goles: 0-1 (Mateo Sciancalepore, 10′), 1-1 (Yoshimura, 16′), 2-1 (Yoshimura, 16′), 3-1 (Plomer, 40′). 63′. 3-2 Ceri Osayemwere Imadiyi (63´), 4-2 (Javi Martín. 75′). Arbitro: Abraham Gutiérrez Perera (3). Asistentes: Raúl Romero García y Moisés Dorado (Colegio de Sevilla). Tarjetas: amarillas, José Nicolás (5′), Scianca (56′), José Nicolás (doble amarilla y roja en el banquillo 65′) y Piri (74′) por el Elche y Plomer, Yuya, Durán (21′) y al técnico local, Guille Fernández por el Rayo Majadahonda. Incidencias: Cerro del Espino, lluvia suave e intermitente que hizo rápido el terreno de juego dándole velocidad al partido. Unos 500 espectadores en encuentro nocturno con una grada de animación que ya ha llegado a los 80 integrantes y que coreó los nombres de uno de sus principales integrantes y de otra aficionada de la tribuna que los patrocina y anima.





Capitan. Partidazo , que orgullo . Te quiero rayo
4 goles, buen juego, actitud, golazos. Quiero más!!!! Enhorabuena equipo
El Rayo Majadahonda alcanza las 100 victorias en 2ª RFEF. 284 partidos disputados.
Partidazo del rayito hoy. Hoy DR ha sufrido bastante y acosta no esta para jugar de central. Por lo demas muy orgulloso del equipo. Yo no he entendido hoy la defensa de 3, y que dejase a tejedor en el banquillo. Hoy dani ha sufrido mucho y duran y acosta no valen para esa posicion. Ahi hay que tocar algo.
Gran partido de Plomer y de otros cuantos que han estado muy bien pero el 10 ha estado de 10. Gran conduccion y gran pase de Iñigo. Este chico tiene que jugar mas. La defensa de 3 hay que olvidarla, las veces que Guille Fernandez la ha utilizado la defensa sufre mucho a la espalda.
Yo también. Enhorabuena a los jugadores y a la incansable grada de animación que es una alegría verles y oirles. A seguir
Partidazo!
Partidazo, 4 goles en el Cerro
Como dirían los de la sección 220, HONOR
Santo partidazo de mis chavales
Vamossss!!!!!
Partidazo Chavaleeeeesss
Vamoooooos!!! Enhorabuena equipo, a seguir así!!!