JORGE RUBIO. La prensa deportiva se hace eco en sus cabeceras de las crónicas y resultados de varias disciplinas deportivas que se practican en Majadahonda y de los éxitos obtenidos por sus equipos. En hockey hielo, numerosos medios reflejan un partido con tintes de leyenda: Radio Huesca destaca la reñida y disputada victoria por la mínima del SAD Majadahonda ante el Jaca en su partido del fin de semana: «El club hielo Jaca perdía en el último minuto, por 5-4, en su desplazamiento a Majadahonda, en partido correspondiente a la liga nacional de hockey sobre hielo«. Desde Sport Aragón lo resumen así: «Como si un déjà vu se tratase, los jacetanos caían en el último minuto en su visita a Majadahonda. Los locales, que cuajaron un buen juego hasta el inicio del tercer cuarto, lograron una ventaja de dos goles ante el conjunto altoaragonés (3-1). Fue el periodo de la reacción jacetana para empatar el partido primero, e incluso ponerse por delante (3-4) con un gran vendaval de juego y goles de Javier Monge. A falta de dos minutos para el final del partido, el Majadahonda lograba establecer de nuevo el empate. La balanza podía caer de cualquier lado y lo hizo del lado madrileño. A falta de 30 segundos, y sin tiempo para la reacción, anotaron el definitivo 5-4«. Y el Diario Vasco señala: «Buen resultado para los donostiarras que ven como su inmediato seguidor, el CG Puigcerdá , se queda a 12 puntos y Jaca a 16 tras perder su encuentro contra Majadahonda en la pista madrileña.


En rugby, el diario AS pone de relevancia la importante victoria obtenida por el equipo femenino del CR Majadahonda ante Pozuelo: «En la competición femenina, a día de hoy hay tres candidatos principales al título. El INEF de Hospitalet, tras un año de penurias, ha resucitado y ya suma cinco victorias en seis partidos (este fin de semana ganaron 10-14 en Sanse y adelantaron en la tabla al equipo madrileño) para ser terceras con 21 puntos, a dos de Majadahonda y Cisneros, que tienen los mismos resultados pero han sumado más bonus. La escuadra majariega dejó este fin de semana muy tocado a Olímpico ganándole en su casa (18-19). Y concluye: «El 10-15 registrado en Acea da Má pone a las colegialas con 23 puntos, empatadas en cabeza con el Majadahonda, y deja a la estructura coruñesa con 11 puntos, 12 por debajo«.

Y en fútbol sala femenino, la crónica de Acfsf relata el encuentro entre Majadahonda B y Puertollano que se saldó con empate a 1. «Empate con sabor a derrota de las chicas del C.D. Salesianos Puertollano que vieron como su corta ventaja se esfumaba con un riguroso penalti transformado por Peke a falta de 45 sg. para el final del partido. Las pupilas de Oscar Díaz pusieron toda la carne en el asador para quedarse con los tres puntos en juego pero no supieron cerrar el partido y al final lo acabaron pagando con un empate que no dejo a nadie contento. Empezó el partido con mucho respeto por ambas partes pero poco a poco los dos equipos se fueron soltando tratando de hacerse con el dominio del balón. Gabrielly puso un balón al segundo palo al que no llegó por poco Mirella para abrir el marcador. La ocasión no amilanó al conjunto majariego y Peke, la mejor de su equipo, se topó con una buena mano de Andrea que salvó el primero de las visitantes. Las industriales tomaron el control del partido apretando mucho la salida del balón sin dejar de respirar a las madrileñas pero en una jugada aislada se pudieron poner por delante, pero Tosty y Peke se estorbaron y fallaron a portería vacía tras un rechace de Andrea lo que pudo ser el primero del partido. Elena por partida doble pudo poner a las amarillas con ventaja pero Portu le gano la partida en las dos ocasiones». Leer más.

Majadahonda Magazin