Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Lori Meyers en concierto este viernes en Majadahonda: opiniones a favor y en contra

YAMILA ABRAHAM. Quería mostrar mi indignación por el programa de las fiestas, compartida con la de otros jóvenes que no entendemos por qué después de 2 años sin fiestas, no han traído a cantar a nadie que nos guste a los jóvenes, además de que no encuentro que vaya a haber ningún DJ en la noche del viernes ni del sábado. Acaba de terminar el verano, empieza el año y lo mejor de volver son las fiestas para poder ver a nuestros amigos y pasarlo bien y no hay nada mejor para unir a los jóvenes que las fiestas (así pasaba antes). Los jóvenes «también votamos y están muy bien las flores todo el año en perfecto estado, pero a nosotros no se nos cuida así. Espero que el alcalde mueva cielo y tierra para cambiar algunas cosas de las fiestas. Más que nada porque en todos los municipios de alrededor y de no alrededor han traído a cantantes muy guays sin cobrar a los empadronados (Bizarrap, Hens, Ana Mena, Nil Moliner, Omar Montes, entre otros). Si se necesita ayuda para organizar unas fiestas, que se pongan en contacto con jóvenes para poder ayudar y dar ideas. Yo me propongo voluntaria para que los jóvenes disfrutemos como es debido de las mejores fiestas de Madrid. Me gustaría aclarar que no estoy despreciando ni desmereciendo a ningún artista ni ningún gusto musical. Simplemente estoy comentando la molestia que sentimos los jóvenes una vez más en Majadahonda. La biblioteca no abre cuando tiene que abrir, de la JUVE ni hablar porque sí que es una vergüenza y ahora las fiestas. Nosotros no pagaremos tantos impuestos como dicen en algún comentario, pero también votamos y no sólo nos gustan las florecitas todo el año, nos gusta que se nos trate bien y que se nos cuide, como a todos.

 A FAVOR: Nuria M.: «¿que dices?, ¿quién te está tratando mal? ¿Quién no te está cuidando?. Madre mía… mejor que te traigan un grupo de reguetón ¿no?. En fin, al final para gustos los colores, pero vamos, que te guste un grupo a otro a decir que te tratan mal…» Carlos E. L.: «me parece que ha dado un ejemplo de amplio espectro de posibilidades musicales. Y el reguetón, si no te gusta, pues no se va a verlo. No hay que menospreciar a quien pueda gustarle». Nuria M: «¡me apuesto a que jamás Majadahonda tendrá tanto público! Arriba loriiiii». Nuria M.: «¡Pues a mí me encanta Lori Meyers! Seguro que vendrá muchísima gente de fuera, a la gente que le gusta el indie este grupo mueve masas, si hablas de envidia de las fiestas de alrededor carteles como: el pulpo, Rafa Sánchez, Miguel Ríos, India M…». Annabell C. F.: «para gusto los colores». Nuria M.: «¿obsoleta?. Si miras como muy bien dices para el pueblo sabrás que cuanta más gente venga más economía para los comerciantes, establecimientos, bares, negocios… etc… Si te crees que Melendi es mucho más barato al menos te puedo asegurar que público al menos lo tiene asegurado, a mí me encanta y lo que puedo decir, que envidentemente para gustos los colores pero para mí ha sido un acierto asegurado». Annabell C.: «que pasa, la gente mayor también tiene derecho y paga impuestos… y más impuestos que mucha gente joven».

EN CONTRA: Jorge J.: «¡Darle las gracias al Sr. alcalde en la próximas!». Nuria M.: «¡totalmente ha sido lo primero que he dicho para gustos los colores!». Ana A.: «¿Cabremos todos los que queremos ir a ver Lori Meyers?. Porque si como decís van a venir de fuera a traer ganancias para los establecimientos pues muy bien, pero yo pago con mis impuestos así que tengo derecho a verlos. Y eso de que cada año traigan un cantante afín al partido, de 2 que traen, suena raro». Teresa V.: «Efectivamente, yo sí pago impuestos, IBI de la casa etc… y quiero unas fiestas para recordar y que mis hijos disfruten». Cristina Ch: «De acuerdo, salvo en la lista de «cantantes guays». Jucar P.: «¡en todo! Dijo lo que muchas personas pensamos…». Mary Luz F.: «Que vendrá mucha gente de fuera. Perdona a mí me interesan unas fiestas y actuaciones para el pueblo, que somos quien pagamos los impuestos y India Martínez mueve mucha gente por si lo desconoces». Yamila A.: «está perfecto que venga gente de fuera pero ¿y la de dentro?. Creo que se han hecho durante muchos años distintos métodos para que la economía de Majadahonda fluya: mercado medieval, la competición de tapas, etc.».

Mary Luz F.: «por supuesto, pero ¡no hay mucho que elegir!». Estela M.: «Ya pueden ser buenos, si es verdad que han costado 136.000 euros. Yo no sé si es mejor o peor, solo que el caché es bastante alto… Y para gustos, los colores». Amigo S.: ¡a qué joven no le gusta José Manuel Soto!». Mercedes A.: «Yo soy majariega hasta la médula y te doy la razón en lo que has escrito, me da pena que un pueblo como el nuestro tenga que mirar a los pueblos de nuestro alrededor con cierta envidia por las fiestas que han organizado después de dos años, tanto en fiestas como en instalaciones deportivas deja que desear. Yo ya no soy adolescente ni mucho menos pero tengo hijos y amigos suyos que disfrutarían mucho más de nuestro pueblo si esto fuera de otra manera. No se porqué es así. A mí Majadahonda me parece el más bonito de todos (sin menospreciar a ninguno)». Flor R.: «instalaciones deportivas abandonadas, faltan pistas de skate etc, muchas flores perecederas que son bonitas pero un gasto que se puede evitar con plantas más duraderas etc… bibliotecas con peores horarios que Las Rozas». Fernando: «este pueblo lo han vendido a inmobiliarias que es lo único que importa».

Majadahonda Magazin