San ValentínLIDIA GARCIA. Si estás pensando en hacerle un regalo a tu pareja por San Valentín, te recomendamos que no lo dejes para última hora. Cuanto más tiempo te tomes para planificar con qué agasajar a la persona a la que quieres, más posibilidades tendrás de acertar. Pero si el problema es que no se te ocurre el regalo perfecto, puedes consultar la información que te ofrecemos en este artículo. Te sugerimos algunas ideas muy válidas para este jueves 14 de febrero (2020).


Un spa: No es nada de extrañar que el spa sea uno de los planes favoritos de gran cantidad de personas, si se tiene en cuenta que se trata de una magnífica forma de liberarse del estrés del día a día y pasar un rato de lo más relajado y agradable. En Internet se pueden encontrar promociones estupendas para acudir a un spa, pero si aun así no quieres gastarte mucho dinero en un spa pero tienes un baño en casa, puedes preparar algo parecido a un spa casero. Hazte con sales aromáticas, velas, música relajante, perfume y un poco de incienso, y podrás preparar un spa de lo más romántico para tu pareja.

Unos zapatos: Si estás con un hombre también puedes acertar regalándole unos zapatos de su gusto, pero si tu pareja es una mujer, simplemente puedes hacer sus delicias, porque la relación de amor entre la fémina y el calzado es innegable. Además, estas son fechas de rebajas en las que puedes encontrar unos zapatos de las mejores características a un precio realmente ideal. Además, en algunas web de moda siempre tienen promociones de lo más interesantes. Echa un vistazo a este catálogo de zapatos online en oferta, y lo comprobarás.

Un móvil nuevo: Suena poco romántico, pero seamos realistas: pocas cosas que tengan forma de corazón le serán muy útiles a tu pareja en el día a día. Así que si su smartphone ya tiene un cierto tiempo y que comienza a tener quejas de él, ¿qué tal si aprovechas San Valentín para demostrarle que te preocupas por sus necesidades, regalándole un móvil nuevo? Sin duda será algo que no espere, pero que agradecerá.

Una ruta por la ciudad: Lo normal cuando se visita una ciudad que no se conoce es recorrerla, realizar un tour en ella, documentarse acerca de su historia y su cultura, etc. Sin embargo, aunque vivamos en un lugar lleno de posibilidades, en donde vivimos no solemos hacer algo así nunca. Si tu pareja valora el lugar en el que vivís, no dudes en prepararle una ruta por él, buscando los lugares más sorprendentes y los que menos conocéis. Puedes buscar leyendas y anécdotas de tu ciudad e ir ilustrando a la otra persona mientras la recorréis. Se quedará con la boca abierta.

Prepárale una comida de otro país: ¿Soléis ir a un mejicano a cenar? ¿Quizás a un restaurante chino? En ese caso, ¿qué te parece si esta vez le demuestras que no te da miedo lo desconocido, y te pones tú ante los fogones para prepararle a tu comida un almuerzo o una cena con un menú de otro lugar? Demuéstrale el gran chef que llevas dentro por San Valentín.

 

Majadahonda Magazin