Los famosos que han elegido Las Lomas (Boadilla) y Villafranca del Castillo para vivir en el Oeste de Madrid: sus urbanizaciones compiten con Los Satélites (Majadahonda)

MARIANA BENITO. (Majadahonda, 17 de enero de 2026). Dos zonas del Oeste de Madrid compiten con Majadahonda por sus viviendas de «alto standing»: Las Lomas de Boadilla y Villafranca del Castillo. Y es que el cantante Manu Carrasco, Pablo López, Melendi y los deportistas Ilia Topuria, Courtois y Rodri han dado a conocer sus residencias en esta próspera comarca madrileña que aún ofrece muchas oportunidades para invertir. «Manuel Carrasco vive en esta casa a las afueras de Madrid: cuesta 2 millones y es vecino de Ilia Topuria. Te mostramos cómo es por dentro y por fuera la casa donde vive Manuel Carrasco en una prestigiosa urbanización de Madrid (Las Lomas de Boadilla)«, señala un reportaje de OK Diario. No es el único: «Así es la lujosa urbanización de Madrid en la que se ha criado Rodri Hernández, ganador del Balón de Oro. Se trata de Villafranca del Castillo, un exclusivo conjunto residencial de alto standing que limita con Majadahonda y el río Guadarrama», recuerda el periódico 20 Minutos. Y la «guinda»: «Así ha sido el bautizo del nieto Simeone en Argentina: todas las imágenes del día más emotivo», publica la revista Lecturas recordando el pasado de Gianluca Simeone en el Rayo Majadahonda.

Mariana Benito

LA FINCA (POZUELO), LOS SATELITES (MAJADAHONDA) Y LAS LOMAS (BOADILLA). «Madrid cuenta con amplias áreas residenciales y, a lo largo de la comunidad, hay varias zonas que los famosos escogen para vivir. Desde La Moraleja, pasando por la Finca, Majadahonda o Boadilla del Monte, son muchos los lugares que cuentan con algunas de las construcciones más imponentes. Es verdad que se dividen según la fortuna y el coste de las mismas, o incluso porque las han adquirido hace años. En una de ellas vive Manuel Carrasco, en concreto en una de las urbanizaciones más top en la actualidad, donde también tienen casa Ilia Topuria, Pablo López, Melendi o Courtois. Manuel Carrasco, nacido en la Barriada Nuestra Señora del Mar, en Isla Cristina (Huelva), lleva mucho tiempo residiendo en la capital, concretamente, en la zona de Boadilla del Monte. Sus casas rondan, de media, los 3 millones de euros (como la de este) y, aparte, cuenta con una seguridad muy destacable, con vigilancia privada las 24 horas del día, control de acceso a través de cámaras, lectura de matrículas y presencia frecuente de policías y guardias», indica el primero de los reportajes firmado por Javi Fernandez.

«Es verdad que el andaluz es muy escrupuloso de su intimidad, pero a través de sus redes sociales y las de su mujer, Almudena Navalón, hemos ido descubriendo cómo es su exclusiva residencia de 1.000 metros cuadrados en Las Lomas (Boadilla)»

LAS LOMAS (BOADILLA) INTENTA COMPETIR CON LOS SATELITES (MAJADAHONDA). «Es verdad que el andaluz es muy escrupuloso de su intimidad, pero a través de sus redes sociales y las de su mujer, Almudena Navalón, hemos ido descubriendo cómo es su exclusiva residencia de 1.000 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid. Su ubicación es la urbanización de Las Lomas, la más extensa y selecta del municipio, con aproximadamente unas 334 hectáreas. Además, hay un detalle que no puede faltar en la casa de ningún cantante: el estudio de grabación. El andaluz se ha esforzado en dar forma a un lugar donde pueda crear música y, además de contar con diferentes instrumentos como un piano, varias guitarras y una mesa de mezclas, también hay una mesa de billar, perfecta en esos momentos de descanso y desconexión. En definitiva, todo lo necesario para componer y conseguir el resultado que le ha dado tantos galardones». Allí también viven otras celebrities como Ilia Topuria, escribe Javi Fernandez en OK Diario.

Rodri tiene casa en Villafranca del Castillo, «un exclusivo conjunto residencial de alto standing que limita con Majadahonda y el río Guadarrama».

ASÍ ES LA LUJOSA URBANIZACIÓN EN LA QUE SE HA CRIADO RODRI HERNÁNDEZ, GANADOR DEL BALÓN DE ORO. Se trata de Villafranca del Castillo, un exclusivo conjunto residencial de alto standing que limita con Majadahonda y el río Guadarrama. Con una extensión de aproximadamente 73 hectáreas, aquí se pueden encontrar más de 600 parcelas con una extensión mínima de 1.500 metros cuadrados y con un espacio natural que ocupa unos 200.000 metros cuadrados y la atraviesa de norte a sur. Además, cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y privacidad de sus vecinos. Rodri Hernández nació en Villanueva de la Cañada, un municipio de aproximadamente 24.000 habitantes que se ubica en la parte oeste de la Comunidad de Madrid. Este limita al norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al sur con Brunete y al oeste con Quijorna. Concretamente, se ha criado en una de las urbanizaciones más lujosas de la zona. Se trata de Villafranca del Castillo, un exclusivo conjunto residencial de alto standing que limita con Majadahonda y el río Guadarrama. Con una extensión de aproximadamente 73 hectáreas, aquí se pueden encontrar más de 600 parcelas con una extensión mínima de 1.500 metros cuadrados y con un espacio natural que ocupa unos 200.000 metros cuadrados y la atraviesa de norte a sur. Además, cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y privacidad de sus vecinos, publica el diario 20 Minutos.

Faustino, primer hijo de Gianluca Simeone, ex delantero del Rayo Majadahonda, con su abuelo Diego Pablo

EL BAUTIZO DE LOS SIMEONE EN ARGENTINA. No todas las publicaciones ocurren en Majadahonda. También se cita a la ciudad a propósito de su principal equipo de fútbol. «Así ha sido el bautizo del nieto Simeone en Argentina: todas las imágenes del día más emotivo. Hace un par de meses que Diego Simeone (55 años) recibía el mejor regalo posible para este 2025. El conocido entrenador del Atlético de Madrid se estrenaba como abuelo tras el nacimiento de Faustino, primer hijo de Gianluca Simeone, uno de los tres hijos que el argentino tuvo con su primera mujer, Carolina Baldini. El ex delantero del Rayo Majadahonda daba la bienvenida a su primer hijo junto a su novia, la modelo y presentadora Eva Bargiela, habiendo aprovechado ahora la presencia de toda la familia en Argentina para celebrar el bautizo en compañía de todos los seres queridos del pequeño», escribe Pablo Sánchez, periodista especializado en corazón y actualidad en la revista Lecturas.

 

 

Majadahonda Magazin