LIDIA GARCIA. ¿920.000 €? «Me parece una pasada»; «Va a tener que bajar el precio»; «La A-6 se pone a tope»; «El tren lo tiene encima»; «Yo no viviría cerca de las vías del tren»… El programa de televisión «Aquí hay madroño» de Telemadrid ha entrevistado a vecinos de la zona del barrio del Punto Limpio de Majadahonda (calle Vicente Aleixandre, Parque Nayi, etc…) para preguntarles por el precio de venta de la casa de Malú. Y salvo alguna respuesta irónica, todos coinciden: demasiado caro. Desde que salió la noticia en Lecturas y la reprodujo MJD Magazin prácticamente todos los medios de España la han reproducido. Pero la foto que se busca es la de Albert Rivera y ella juntos. Malú este viernes día 7 de junio (2019) tiene confirmada su asistencia a la boda de Melendi, pudiendo ser esta la primera vez que se les vea juntos.


La periodista Inmaculada Cobo revela en El Mundo que ya está publicada «Malú: Toda» (Libros Cúpula), una biografía no autorizada de la cantante que salió a la venta este martes 4 de junio (2019) y recoge, entre hitos musicales, «el excesivo celo de la intérprete en relación a su vida íntima. La artista reconoce huir de los fotógrafos y evitar las situaciones en las que los paparazzi puedan tomar imágenes de ella cuando va ‘acompañada’. La relación más mediática que había tenido hasta ahora fue la de Gonzalo Miró, que duró dos años, hasta 2017. El libro también recuerda que Malú ha admitido «meterse en fregaos» sentimentales».

El libro esta publicado por una filial de Planeta y escrito por Miguel Ángel Bargueño, que lo resume así: «Acostumbrada a recibir discos de platino desde niña, Malú fue la primera mujer en llenar cuatro veces en un año el Palacio de los Deportes de Madrid, tiene fans a ambos lados del Atlántico y ha triunfado como celebridad televisiva. Pocas artistas españolas de la actualidad encajan como ella en la etiqueta de estrella del pop. Hoy, maneja el timón de su carrera con pulso firme, controlando cada detalle de sus discos y dejándose la piel en los escenarios con ambiciosos espectáculos. A principios de 2019 saltó a las primeras páginas de los periódicos por su relación con Albert Rivera. Este libro rastrea sus primeros pasos en la música y su creativo entorno familiar, cuenta cómo se gestó el colosal hito de «Aprendiz», cómo se han concebido cada uno de sus discos y giras y, en definitiva, cómo Malú se ha convertido en la cantante más celebrada del pop español de las últimas décadas»

«Según publicó la revista Lecturas, Malú es propietaria de una vivienda en la exclusiva zona madrileña de La Florida. La casa, de unos 500 m2, estaría valorada en 1,5 millones de euros y se sumaría a otras dos propiedades del mismo estilo que la artista posee en Majadahonda y Aravaca. Aunque no es público, se calcula que el caché de la artista ronda los 37.000 euros por concierto. Poco después, Telecinco desvelaba que en realidad Rivera y Malú estaban buscando nuevo hogar para irse a vivir juntos en la zona de La Finca, noticia que ninguno ha confirmado. Alejandro Sanz o Diego Pablo Simeone son algunos de los vecinos de una de las urbanizaciones con más seguridad de la capital», concluye El Mundo.

Majadahonda Magazin