Los vecinos del barrio de Isaac Albéniz (Majadahonda) organizan una protesta

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Las urbanizaciones de Isaac Albéniz quieren canchas deportivas: protesta este martes

LIDIA GARCIA. “Hola a todos. Hace 4 años se recogieron firmas para pedir que se construyeran pistas deportivas polivalentes en la zona. Se consiguió que se aprobara en el pleno del Ayuntamiento de Majadahonda su construcción en la rosaleda frente al parque infantil en C/ Isaac Albéniz entre el número 81 y 83. Pero en estos días han empezado a construir un “agility” para perros en lugar de las pistas deportivas prometidas”. Así se expresa un grupo de residentes de este barrio majariego, que ha enviado a MJD Magazin la siguiente convocatoria: “Varios vecinos han contactado con el Ayuntamiento para expresar su desacuerdo y la necesidad de esas pistas en esta zona. Finalmente han accedido reunirse con los vecinos de la zona este martes 23 de junio a las 20:00 horas de la tarde), en el Parque de las Rosas, C/ Isaac Albéniz 83-85. Cuantos más vecinos haya en ese encuentro, más posibilidades de éxito tenemos de conseguirlo . Por eso, si crees que esta zona necesita zonas deportivas públicas alternativas te animamos a que vengas con tu familia al encuentro. ¡Contamos contigo!”.

24 Respuestas a "Los vecinos del barrio de Isaac Albéniz (Majadahonda) organizan una protesta"

  1. Avatar
    Alberto   23 junio, 2020 at 11:31 am

    Típico de nuestro Ayuntamiento. Deben pensar que el deporte es tóxico.

    Responder
  2. Avatar
    Polarin   23 junio, 2020 at 1:57 pm

    Pues yo quiero una pista de pádel en la mía,ya puestos…porfa…

    Responder
  3. Avatar
    Joana   23 junio, 2020 at 2:08 pm

    Pues hombre, ya existen dos parques infantiles y dos zonas de asfalto creo que los vecinos que tenemos perros también tenemos derecho a poder tener una zona para nuestras mascotas.

    Responder
    • Avatar
      Andres   24 junio, 2020 at 5:53 pm

      Otra para perros y nada para juveniles que hay para niños de 10 a 16???

      Responder
  4. Avatar
    Nuria   23 junio, 2020 at 3:44 pm

    Yo flipo con la gente.
    Me podéis decir cuántas pistas deportivas públicas hay en Majadahonda? NINGUNA Ponemos a un niño de 13 años en un parque infantil???
    Cuantos parques hay destinados solo a perros??? Yo conozco 3, pero es lo típico de la gente egoísta y egocéntrica, el pensar solo en uno mismo.
    OS APOYO ESTA TARDE!!

    Responder
  5. Avatar
    Teresa   23 junio, 2020 at 4:11 pm

    Antes necesitamos VIVIENDAS para familias que van a tener que VIVIR EN LA CALLE.

    Responder
    • Avatar
      Nico   24 junio, 2020 at 7:42 pm

      En mi opinión deberían hacer “una ciudad deportiva” (con pistas de baloncesto, futbol, etc) y yo diría que el mejor sitio para albergar todo esto es en lo que antes era el planta welvi (no sé cómo se escribe, ni tampoco se llama ahora)

      Responder
      • Avatar
        Sander   25 junio, 2020 at 12:44 am

        Abriendo los patios de los institutos se solucionaba y mas baratito….aqui la gente protesta por sus propios intereses….

        Responder
  6. Avatar
    ¡¡ Ya ha nacido!!   23 junio, 2020 at 4:25 pm

    Se ha cambiado a las 20:00 horas

    Responder
  7. Avatar
    M**** de ayuntamiento   24 junio, 2020 at 1:44 am

    Me lo creo, llevamos años pidiendo instalaciones dignas de calistenia y si las construyen ponen porquerías de empresas de amigos que no sirven de nada. Las rozas tienen mogollón de pistas e instalaciones. Majadahonda es un asco y el alcalde dice ser pro deporte, no sé a quién pretende engañar. Ahhh y agility can ya hay 4

    Responder
  8. Avatar
    Jose Antonio Gómez   24 junio, 2020 at 2:39 am

    Cuando el rechazo a los test del coronavirus ya intuí que no era el más listo de la clase. Ahora ya me he dado cuenta de que encima es un mentiroso.
    Señorito Ustarroz, va usted subiendo peldaños. Si sigue así va a ser de podio en estulticia. Paciencia

    Responder
  9. Avatar
    Nuria Conde   24 junio, 2020 at 8:20 am

    Hay que seguir luchando por conseguir más instalaciones deportivas públicas, para que los niños patinen, jueguen al fútbol, baloncesto… Y de todas las edades.
    En Majadahonda falta eso, más que asfaltar la Avda de España.

    Responder
  10. Avatar
    Fran Alberto Diaz Mendez   24 junio, 2020 at 8:20 am

    Pues con el calor que hace que lleven mucha agua por que telita

    Responder
  11. Avatar
    Mar   24 junio, 2020 at 9:47 am

    Hay pandemia covid19, recordáis? A qué viene convocar ahora reuniones??????

    Responder
    • Avatar
      Tato   24 junio, 2020 at 6:10 pm

      Seguir votando al PP es lo que os mereceis

      Responder
  12. Avatar
    cata   24 junio, 2020 at 3:15 pm

    Majadahonda en general es el unico pueblo de la zona (las rozas, pozuelo, boadilla, parillo….) que no invierte en vias publicas tanto parques u zonas de uso deportivo como una renovacion decente de las calles, echar un manchurron de asflato en la avenida de españa y en la calle doctor calero no es invertir, menos guardarse en el bolsillo y mas inveritr en el pueblo y que conste que no he dicho nada que no haya visto todos los vecinos que pasan por otros pueblos de la zona

    Responder
  13. Avatar
    Polarin   24 junio, 2020 at 3:43 pm

    El que quiera pistas que se las pague,no con mis impuestos,so jetas,cuando hay gente que no tiene ni techo donde vivir, luego a avasallar por ahí con el BMW, pero las pistitas para el niño gratis…y una m!

    Responder
  14. Avatar
    Andres   24 junio, 2020 at 5:58 pm

    Polarin en todos te veo metido espero que ayudes pagando impuestos …tienes una pinta de vivir del cuento….. y con el tel a la mano siempre, ve a trabajar un poco que hay mucho por hacer

    Responder
  15. Avatar
    Rusky   25 junio, 2020 at 2:12 am

    No os quejéis, tenemos que estas orgullosos de vivir en Majadahonda. Tenemos el honor de ser el municipio de la zona con las mejores instalaciones deportivas caninas 👻👻👻👻.
    Los chavales lo que tienen que hacer es viciarse con las consolas y dejar las calles y las zonas comunes para los perros y sus excrementos.
    Y los que se quejan del olor de pises y mierdas de perro cuando disfrutan de su piscina, que no es para tanto, a quien no le gusta darse un baño en estas condiciones.
    Se nota que el ayuntamiento está en todo.

    Responder
  16. Avatar
    Mike   25 junio, 2020 at 7:51 am

    Si alguien quiere correr por MajadaHonda lo tiene muy fácil y en esa zona hay un parque que se une con monteclaro y da a Boadilla, sera por sitios o es que la gente es tán cómoda q quiere una pista para ellos.. Además está la pista d atletismo que está al lado de la policía local… Ahí ya tienen un buen paseo para calentar.

    Responder
  17. Avatar
    majariego   25 junio, 2020 at 12:49 pm

    No entiendo la falta de voluntad de acercarse a los ciudadanos que tiene ese ayuntamiento. En la reunión de esta semana los concejales allí presentes reconocieron que fue un error poner una zona de perros a 10 metros de una piscina.
    Siendo consciente de su error, tendrían que haber rectificado y trasladado la zona canina, habilitando esa zona para pistas deportivas.
    Además de escuchar hay que actuar.

    Responder
  18. Avatar
    Lara Merino   25 junio, 2020 at 1:35 pm

    Pues a mí me parece bien q hagan un pipican y agility para todos los perros que hay en la zona, solo falta q sus dueños de comporten y recojan las cacas.
    Hay mucho espacio y mucho campo alrededor para también hacer pistas deportivas como han hecho en Pozuelo o las Rozas.
    Se puede hacer todo poco a poco.

    Responder
  19. Avatar
    Koke Esparta   25 junio, 2020 at 1:37 pm

    Es que si me dijeras que quitando el pipican os cabe media pista hasta lo entenderia pero…es que me parece tan sumamente absurdo..que sigo diciendo que mucho tiempo libre o poca empatia para los animales…a lo mjr no es tu caso..pero….

    Responder
  20. Avatar