
¿Cómo nace la idea de esta tienda y cuál es su historia?
–Nosotros empezamos hace 16 años con productos ecológicos y la de Majadahonda fue la cuarta tienda. Comenzamos con un pequeño establecimiento simplemente guiados por la creencia de que hay que cambiar la forma de comer. También somos productores, y todo esto nos llevó a abrir la primera tienda. Cada vez hay más demanda y hemos ido abriendo más, ahora tenemos cinco.

–La fruta, la verdura y los huevos. Es lo que más gusta a la gente, porque cada vez hay más personas que comen eso. Nosotros ofrecemos productos de muy buena calidad porque somos productores y conocemos muy bien este mundo.
En vuestra web podemos ver un apartado que dice “Precios justos”, ¿podrías darnos más información?
–Tenemos muchos productos que son de comercio justo, se intenta encontrar a pequeños productores de calidad para que el producto sea lo más cercano y menos intermediado o manipulado posible y fomentar así un comercio solidario y lo más justo posible.

–Se convocan ocasionalmente en la tienda mas grande que tenemos en Moralzarzal. Son talleres de huerta, casi todos relacionados con la agricultura y con la producción. Se han dado algunas charlas sobre cómo tienen que ser las tiendas ecológicas y hay talleres de todo tipo sobre todo este sector agroecológico.



