
MARIANA BENITO. (Majadahonda, 13 de marzo de 2026). «Arranca “Majadahonda va de pintxos” con las mejores tapas donostiarras desde 2,50 euros. Del 13 al 22 de marzo, 14 establecimientos majariegos ofrecerán una amplia variedad de pintxos estilo donostiarra desde 2,50 a 3,5 euros por unidad. Es una iniciativa más del y el Círculo de Empresarios de Majadahonda para promover la restauración local». Con estos titulares, una nota de prensa municipal informa de que una quincena de establecimientos hosteleros participa desde este viernes 13 al 22 de marzo en una iniciativa para poner en valor la gastronomía y el comercio local. Los pintxos varían de precio en función de sus ingredientes y de su elaboración y los clientes de los establecimientos participantes podrán degustar de jueves a domingo una gran variedad de pintxos al estilo Donosti/San Sebastián, con la calidad y el buen hacer de la restauración majariega. Todas las tapas ofertadas estarán expuestas en las barras para que los clientes puedan elegir entre las numerosas propuestas.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Camins ha destacado la continuidad de esta propuesta que “junto con el resto de las iniciativas que ponemos en marcha a lo largo del año, como la Ruta de las Tapas, el Majadahonda BurgestFest o el Concurso de Tapas, sirven para dar a conocer e impulsar los restaurantes, cafeterías y bares locales, tan importante en el tejido empresarial del municipio”. Los establecimientos participantes este año en “Majadahonda va de pintxos” son: Contraste; Jardín de la Flaca; Rocka Rolla; Ousá; Detapasbar; As de Bastos; Rafaela; Rebote; Taberna Gabriela; La Bodeguita; Oronda; Tasquiña de Adri; Asentida y Mascarada.


Más noticias
Actividades culturales en Majadahonda (agenda): Conferencias, Exposiciones, Talleres y Feria del Libro 2026
Majadahonda: «El problema de la vivienda en España visto por un vecino que no está de acuerdo con los «paquetes ideológicos» ni con la desunión»
Primeras lluvias en Majadahonda y resto del Oeste de Madrid tras la entrada en silencio del otoño: llega el frío
Primera semana de “La bola negra” con exitoso recorrido por Cines Zoco Majadahonda: crítica musical, cinéfila y literaria de Vicente Araguas
El «subidón» de la cesta de la compra en Pozuelo y Majadahonda se acerca ya al de Madrid capital
Noche de celebridades en Majadahonda para homenajear a Ceuta (20 fotos): el Cerro del Espino se viste de gala para recibir el España vs Mexico (2-0)