
Respuesta del Grupo Popular: «Otra finalidad de la campaña ha sido ayudar a los jóvenes en la prevención sobre el consumo de alcohol y se ha incidido, principalmente, en los que tienen edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Los agentes de Policía han recorrido los establecimientos de venta de alcohol a menores y los parques de la localidad informando a los usuarios de la conveniencia de respetar el descanso de los vecinos y de cumplir la normativa de no ofrecer ni vender alcohol a menores. Además, por primera vez, en esta campaña “Por la buena convivencia”, ha participado desde el 15 de junio la Unidad Canina de la Policía Local, que ha inspeccionando y registrado de forma superficial las zonas de afluencia de jóvenes y sus pertenencias con el objetivo de prevenir el consumo de drogas. Gracias a la colaboración de los guías caninos, se han detectado pequeñas cantidades de hachís, marihuana y otras sustancias psicotrópicas», concluye la respuesta del gabinete de prensa.
Respuesta del Grupo Socialista. «Denuncian que las proximidades al cementerio de Majadahonda se está convirtiendo en un asentamiento chabolista (PSOE)», señala su comunicado, que dice así: «Varios vecinos han dado la voz de alarma alertándonos de que en la parcela junto al cementerio han construido chabolas improvisadas en las que malviven varios ciudadanos sin recursos en unas condiciones insalubres. Esta zona vuelve a estar en el centro de la polémica tras las numerosas denuncias que el PSOE viene realizando desde 2013 haciéndose eco de su abandono, “que ha provocado que se convierta en un vertedero incontrolado con riesgo real de transformase en un asentamiento chabolista ilegal” ha denunciado la portavoz socialista, Socorro Montes de Oca. En el solar colindante con el cementerio y carretera de Boadilla del Monte, han proliferado dos chabolas improvisadas en las que están viviendo personas sin recursos. Estos ciudadanos pernoctan en unas condiciones higiénico-sanitarias lamentables, sin luz y electricidad». Leer más.








Pues que se pasen por lado la zona de Colón, antigua biblioteca, ahora centro Cepa, lo que tenemos que aguantar los vecinos, meadas en los portales, botellones, música, escupitajos, botellas rotas, etc…….. casi todos los días, sintiendo miedo cada vez que están sentados en tu puerta del portal que tienes que decirles que te dejen pasar y encima se molestan,pero según una policía, la calle es libre y de todos, comentario que hizo delante de los incisivos que tenemos que aguantar .
A Carlos Horacio Valera y Mirta Echaniz les gusta tu enlace.