
VIANKA RAMOS. Una vez más Majadahonda se ha convertido en sede de uno de los grandes eventos de moda. Esta vez ha sido el esperado Fashion Talent, concurso de creadores de tendencias, que eligió esta sede majariega para recibir las propuestas de moda más originales, innovadoras y creativas de esta reciente edición. Estos días fueron un impulso al desarrollo de jóvenes emprendedores entre 16 y 35 años que deseaban convertir su pasión y entrega por la moda en un estilo de vida local y nacional. Y entre las ganadoras de la sede del Centro Oeste de Majadahonda destacaron las jóvenes Jara Maldonado en diseño de moda y Tamara Santos en diseño de blog de moda.
En esta entrevista con MJD Magazin, Jara Maldonado comenta su sensación personal tras el reconocimiento obtenido en el Fashion Talent: ¨Mi experiencia ha sido fenomenal, durante esos días aprendes bastante, consigues mucha clientela y te das a conocer a firmas importantes¨. Desde su participación, sus clientes han aumentado, tanto como la demanda de sus creaciones en tiendas como Miriam García, David Catalán o María Clè Leal entre otros. Para este concurso con sede en Majadahonda, Jara Maldonado recuerda su propuesta «State of our Affaire«: «Mi inspiración varía con mis vivencias personales y para esta colección elegí la niebla y sus sensaciones… Ese efecto visual a la vista cuando todo está cubierto, de repente algo se ve y otras cosas no…¨.



Más noticias
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados
La revista «Design» elige la reforma de un adosado en Huerta de la Sacedilla (Majadahonda) como ejemplo de diseño, elegancia y buen gusto
«El puente de Majadahonda que nadie usa» (Roza Martín): «En cambio la rotonda está hecha una porquería y no se hace nada»