¡Feliz Cumpleaños! Con 3 millones anuales de euros de sueldo en Mediaset (Tele 5 y Cuatro TV), el segundo presentador más longevo de la televisión (ha realizado 46 formatos en 35 años) comenzó a salir en la pequeña pantalla con 25 años y desde entonces no para, por lo que ya está a punto de romper el «récord» del catalán Jordi Hurtado, el presentador de «Saber y Ganar» que se jubiló en junio de 2025 a sus 67 años llevando el espacio desde 1997 (38 años). Jesús Vázquez está a solo 3 años de superar este «récord»

MARIANA BENITO. A veces las «revistas del corazón» no saben que inventar para captar la atención de su lucrativa audiencia. Y esta vez ha sido el gallego Jesús Vázquez (El Ferrol, 1965) que acaba de cumplir 60 años el 9 de septiembre (justo ahora hace 2 meses) sigue celebrándolo. Con 3 millones anuales de euros de sueldo en Mediaset (Tele 5 y Cuatro TV), el segundo presentador más longevo de la televisión (ha realizado 46 formatos en 35 años) comenzó a salir en la pequeña pantalla con 25 años y desde entonces no para, por lo que ya está a punto de romper el «récord» del catalán Jordi Hurtado, el presentador de «Saber y Ganar» que se jubiló en junio de 2025 a sus 67 años llevando al pie del cañón el espacio desde 1997 (38 años). Jesús Vázquez está a solo 3 años de superar este «récord» y si lo consigue incrementará aún más su fortuna: «Juntos desde 2001 y casados desde 2005, Jesús Vázquez y Roberto Cortés forman un gran equipo, tanto en lo personal como en lo profesional. Juntos han construido un importante patrimonio inmobiliario que administran a través de tres empresas, con las que han invertido en más de 20 propiedades en zonas estratégicas de diferentes ciudades, entre ellas Madrid, Barcelona o Ibiza«, revela Patricia Núñez en «Voz Pópuli». Y añade algo importante: en la revista ‘Pronto’ declaró su deseo de legar en su testamento todo este patrimonio a los niños más desfavorecidos del mundo. «Cuando yo ya no esté esos niños tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado» aseguró. Fue en 2006 cuando Jesús Vázquez comenzó su vinculación a ACNUR, y en julio de 2008 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad. Así, ha aprovechado su popularidad para dar visibilidad a la situación de las personas desplazas y refugiadas, y ha llevado a mostrado algunas de sus experiencias solidarias como la que llevó a cabo en 2020 en Ruanda.

Mariana Benito

PERO LA GRAN INCÓGNITA SIGUE SIENDO LA MISMA: ¿donde vive Jesús Vázquez?. Para El Confidencial, «en la zona de Puerta de Hierro», para otros medios lo hace en Villaviciosa de Odón y para la mayoría «en Majadahonda«. Mientras Mediaset y el protagonista guardan silencio y se limitan a señalar como residencia «el Oeste de Madrid«, esta vez ha sido la revista «Semana» la que ha beneficiado a Majadahonda con la publicidad, seguramente no del todo correcta, sobre la ubicación de su residencia. Y reproduce el reportaje de la revista «El Mueble», que ya difundió MJD Magazin el pasado 24 de agosto de 2023. Así las cosas, la pregunta es pertinente: ¿Donde vive realmente Jesús Vázquez?. Y la respuesta más castiza parece clara: «¿que más dá? donde le dé la real gana»… Cosas de la «tele» como «caja tonta» y de la «prensa rosa» cada vez más amarilla, aunque de momento, por el número de impactos, va ganando Majadahonda como hipotética residencia, porque ninguno de los periodistas ha comprobado el domicilio verdadero.

¿Donde vive realmente Jesús Vázquez?.

«DESCUBRIMOS EL ESPECTACULAR CHALET DE JESÚS VÁZQUEZ EN MAJADAHONDA», titula Semana: decoración modernista, exclusiva urbanización y jardín con piscina. El presentador de ‘Bailando con las estrellas’ vive junto a su marido alejados del centro de la ciudad y con un refugio único que refleja paz hasta en la decoración de sus paredes. ¡Descúbrelo!». Con estas palabras, la periodista María Jesús Pastor de la revista «Semana» publica un espectacular reportaje este sábado 8 de noviembre (2025) en el que recuerda que Jesús Vázquez es uno de los presentadores más reconocibles de la televisión y especialmente de Mediaset (Tele 5). En noviembre de 2025 presenta junto a Valeria Mazza la segunda temporada de ‘Bailando con las estrellas’ y vive cerca de la misma ciudad donde se graba. Jesús Vázquez es uno de los presentadores de referencia en Mediaset. En este 2025, cada sábado desde que comenzara la edición presenta junto a Valeria Mazza la segunda edición de ‘Bailando con las estrellas’. El programa emite su gala de los fines de semana en directo desde las instalaciones del grupo en Villaviciosa de Odón, a tan solo 16 kilómetros del lugar donde pasa la mayor parte del año. Allí se encuentra un chalet único de más de 350 metros cuadrados donde reside junto a su marido Roberto Cortés.

Entrar al baño del chalet de Jesús Vázquez es hacerlo en una estancia elegante

«MAJADAHONDA ES UN MUNICIPIO DE MADRID QUE HA EXPERIMENTADO UN GRAN CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. Su vivienda, por lo mismo, se ha ido encareciendo conforme a eso y cuenta con numerosas zonas reconocidas. Con un población de más de 73.000 habitantes, linda a los lados con barrios tan exclusivos como La Florida o La Finca. En una de esas urbanizaciones es donde se encuentra el chalet de la pareja de 343 metros cuadrados, como resaltan medios como ‘El Mueble’. Aunque su terreno es de 500 metros cuadrado, el resto se ha dedicado para la zona exterior. Es uno de sus lugares favoritos para grabar, por ejemplo, las publicidades que hace para sus redes sociales lejos de la televisión. Cuenta con salón, varias habitaciones e incluso jardín y piscina. En todas ellas predomina el estilo modernista, muy destacado en la decoración que les da forma.

Los pasillos que dan acceso a las zonas de las habitaciones ya cambian por completo

EL SALÓN COMEDOR CON CONTRASTES MODERNOS ENTRE TONOS CLAROS Y OSCUROS. El corazón de la casa en gran parte de las ocasiones es el salón. Jesús Vázquez eligió para esta zona unos suelos claros que combinan a la perfección con las paredes totalmente grises, algo oscuras, y los techos blancos. Es una característica muy clara del estilo modernista cercano al industrial, la combinación de tonalidades opuestas para crear conjuntos como este. Está muy cerca de la considerada zona del comedor. Allí son los tonos tierras los que predominan y conjuntas con las baldosas inferiores. Se configura gracias a otras zonas con paneles en gris oscuro casi tapada por obras de arte como grandes cuadros, casi en tamaño real. La mesa de comedor es rectangular, lo que permite crear un espacio perfecto para cualquier celebración que se ilumina con una lámpara, que también funciona como decoración, con tulipa en marrón como la pared.

Jesús Vázquez eligió unos suelos claros que combinan a la perfección con las paredes grises

GRANDES ARMARIOS EMPOTRADOS Y PUERTAS BLANCAS QUE GENERAN LÍNEAS RECTAS: Los pasillos que dan acceso a las zonas de las habitaciones ya cambian por completo, aunque siguen esa estética más elegante y moderna. Aquí la casa se hace más acogedora con los suelos de madera y se combinan con las puertas completamente en blanco. Los tiradores de estos elementos son en plata. Tiene grandes espacios de almacenaje en muchos rincones en armarios completamente ocultos y empotrados en las paredes, que deja una visión completamente limpia de la estancia en la que se encuentra. Esas líneas tan claras y casi industrial también están muy presentes en la cocina. La baldosas en cuadros grises contrastan con el blanco de las encimeras y de la piedra escogida para las mismas. El toque metálico vuelve a aparecer con los complementos e incluso aparece el vidrio y las transparencias para muchos de sus estantes disponibles. Así quedan a la vista, por ejemplo, los vasos para sus cafés.

Encontrar la paz en casa de Jesús Vázquez es sencillo

BAÑOS MAJESTUOSOS CON DECORACIÓN ESTILO MÁRMOL PERFECTA PARA EL ESPACIO: Entrar al baño del chalet de Jesús Vázquez es hacerlo en una estancia elegante en la que encontrar la paz es sencillo. Está revestido completamente, paredes y encimeras, de baldosas tipo mármol en blanco, casi crema, con vetas grises. Es algo completo que llega hasta incluso al lavabo, que está incrustado plenamente en la piedra. Su zona exterior es una de las favoritas del presentador. Allí se encuentra la piscina de piedra y combinación de azulejos azules que pueden disfrutar precisamente en verano. Allí se hace gran parte de las fotografías que comparte en la época estival y donde toma el sol con total tranquilidad y privacidad. Tanto el solar como la casa se encuentran una urbanización exclusiva con vigilancia las 24 horas del día y repleta de tranquilidad. Hay gran vegetación también en el jardín que rodea todo este espacio y que le da una total paz lejos del ruido de la gran ciudad en el que se encuentra y de los platós, encontrando en este chalet un refugio único en el que pasan gran parte del año. En Madrid el matrimonio tiene, además de esta propiedad, otros inmuebles en el Barrio de Salamanca, en la plaza de Alonso Martínez y en Plaza de España. En Barcelona, por ejemplo, también han invertido en el Paseo de Gracia, concluye el reportaje.

Majadahonda Magazin