Majadahonda y la Monarquía: “el padre es harina de otro costal, el hijo nos lleva muy bien”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSÉ Mª BABOT VIZCAÍNO. Desde hace días se oye al vicepresidente segundo del Gobierno que va a derecho, es decir, como van los toros, derechos al trapo, a tirar por tierra y eliminar la monarquía. Es lo mismo que deshacer España y convertirla en una república en donde él tendría un lugar más que preferente. Y lo hará si tumba de un plumazo al que le hace sombrajo, que lo tiene muy bien para ello por desgracia para España. No ceja cada momento, cada minuto, de tirar piedras sobre ese tejado al que los españoles dijimos un sí grande. Lo que ha pasado con el padre después de abdicar es harina de otro costal, ya que no está en el ejercicio de sus funciones, y sí está el hijo, que nos lleva muy bien y no tenemos queja alguna todos los españoles, menos los que quieren otra cosa en beneficio suyo.

Babot Vizcaino

Lo que hacen los callejeros es darnos una apariencia en la que pensemos que nos hacen el bien ¡Cuán falso es eso! Pero solamente la tiene él y los que piensan drásticamente como él. Es fruto de la siguiente frase que en tiempos romanos se dijo: “Delenda est Carthago“, o lo que es lo mismo que decir en la actualidad “la Monarquía ha de ser destruída”. Él sabe más que perfectamente que dividiendo vencerá. Y que para reinar o gobernar hay que dividir, ya que si no lo hace así, el poder nunca será suyo. Hasta ahora está adormiladillo porque no está bien abonado el terreno, pero los españoles conocemos al león por las uñas.

Hay una frase que los tiranos de entonces decían con bastante asiduidad: “que odien mientras teman”. ¿Llegaremos nosotros, los ciudadanos, a ese odio para que les temamos? ¡Ojalá no llegue ese momento! A menudo, entre los políticos o grandes magnates, hay un motivo de acción, uno muy poderoso, que es el que no se dice. “Es muy avaricioso”. “Lo quiere todo para él”. “La gloria es un veneno que hay que tomar poco a poco”… Y hay una frase que dijo o escribió el economista y socialista Proudhon cuando se le preguntó sobre la propiedad y contestó: “La propiedad es un robo”.

No olvidemos nunca que el ser humano es como la Luna: siempre tenemos un lado oscuro que no enseñamos a nadie. La izquierda promete siempre, porque la esperanza es más viva que el reconocimiento. No debemos olvidar nunca que dijo, entre otras frases nauseabundas, algo así: “…no vamos a ir a un Juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil, esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante….”. Y ahora ¿a quién protege la Guardia Civil en Galapagar?. ¿Se le ha de creer a este personaje las palabras que diga de ahora en adelante?¿Por qué se le creyó a las primeras de cambio cuando ya se le vislumbraba lo que podía dar de sí?¿No deberíamos reflexionar antes de volver a dar el voto al partido político que votamos siempre?¿No deberíamos reconsiderarlo?.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
8 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
G.L.Fontenla
G.L.Fontenla
hace 1 mes

Pablo Iglesias ha sido un producto de la policía política CNI para facilitar la 2ª Transición (la reforma confederal asimétrica) y como tal producto Pablo Iglesias habrá estado permanentemente supervisado por el CNI. Por ello el CNI no debió de tardar nada en detectar a la agente marroquí Dina Bousselham.
Como ha ocurrido durante estos últimos 45 años, el corrompido periodismo nativo no informará nunca a los súbditos de la extinta España de lo realmente relevante.

La mayor parte de las informaciones/filtraciones relacionadas con Dina Bousselham encajan coherentemente si tenemos en cuenta que todo lo que rodea a Dina Bousselham apesta a que probablemente hace años ya que el CNI habrá reclutado a Dina Bousselham. Es decir, que habrá pasado de ser agente marroquí a ser colaboradora del CNI (lo que tiene muy mala marcha atrás para Dina Bousselham dado como se las gasta el Majzen).

Sin ánimo de ser zafio, mi interpretación es que la policía política CNI le va a practicar una colonoscopia política nada delicada al antaño elegido Pablo Iglesias.

Manuel Ramrirez Alonso

“que nos lleva muy bien” qué somos? Ovejas? La monarquía está herida de muerte.

Teresa
Teresa
hace 1 mes

No fiarse de su carita. La REINA ES REPUBLICANA,no lo olvidemos.
¿Y QUÉ PASA CON EL DINERO DE LAS VENTAS DEL REY EMÉRITO? NO SON DE LA CASA REAL,SON DEL PUEBLO. NO OLVIDARLO.

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

Yo la monarkia no la elegí, voté NO a la Constitución entre otras razones por la monarkia.
No me parece necesaria, pero ahí esta, como el okupa, el coleta y sus perroflautas.
Ejemplo, las hijas del rey enchufadas, y bien, el hijo rey, froilan preparado.
En fin, sin contar las tropelias de todo tipo del padre, y sus abusos, NO, NO Y NO A LA MONARKIA ¡¡

José Alberto
José Alberto
hace 1 mes

Pero bueno, Vd. de que va, señor Babot. Se hartaron de jalear a Juan Carlos I diciendo que había salvado la democracia en un turbio golpe de estado de febrero de 1981 en el que su participación es más que sospechosa, y que era un personaje ejemplar (tocaba defender esa institución anacrónica llamada monarquía). Todo lo que hacía era maravilloso y en el bien del país, y estaba prohibido el menor comentario o noticia que menoscabase su figura, incluyendo las cosas que ahora se airean.

No dice la verdad cuando afirma que ” lo que ha pasado con el padre después de abdicar es harina de otro costal” porque el costal de llenó de harina mientras era rey reinante, no después de abdicar, Sigue Vd. defendiendo a la monarquía falseando la historia. Ahora les toca echar un (es)tupido velo sobre Felipe. ¡Siguen ustedes besando los pies a sus reyes!

No dudo de que su docto conocimiento la historia le permite saber que la frase “Delenda est monarchia” fue escrita por el eminente filósofo D. José Ortega y Gasset en 1930 y es algo que está de plana vigencia. No es algo que aproveche el el Sr. Iglesias para dividir. El país está cada día más por la república. No hace falta que nadie los azuce.

Y finalmente, deje Vd. de pensar que todos los males del país, incluida la triste monarquía que sufrimos, vienen por la parte de Pablo Iglesias y su partido. La Guardia Civil proteje todas las viviendas de ministros en las áreas de su competencia. ¿Es que no recuerda Vd. la vigilancia de este cuerpo en la vivienda de la Calle Mar Egeo de un ministro,creo que era de Justicia? ¡Ah! ¡Claro, que no se llamaba Pablo Iglesias! quien, por cierto, tiene todo el derecho a sentir cariño o no por ese cuerpo policial.

Sonsoles
Sonsoles
hace 1 mes

Todos estos personajillos que critican a su Majestad D. Juan Carlos I, han mirado la mochila que ellos mismos arrastran de fraudes, corrupciones, robos, etc. Señores antes de criticar analicemos nuestro comportamiento.
D. Juan Carlos ha hecho por España mucho más que todos ustedes juntos, que lo único que hacen es sabotearla y hundirla. No olvidemos la transición, el 23 F, el reconocimiento de España en el exterior etc etc. Que memoria tan frágil tenemos.
Dejemos que un anciano de 81 años, después de todos sus sufrimientos y dedicación a un país, viva tranquilamente los años que Dios le conceda.

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

Entre el potaje del abuelo, y la sabiduría de Sonsoles, ya, no se que decir.
Parece, que al final, me tiene que gustar el café, y no.
Yo a este hombre lo dejaría tranquilo, en La Angorilla, eso sí, sin putas ni repitas, ahí, tranquilo.
Si como dice la Historia, Franco le dijo, de cada barril de petróleo que entre en España, te vas a llevar X, pues eso.
Y que se ha pinchado a media España y parte del extranjero, es una invención??
Y más y más ¡¡¡
Por Dios ¡¡

Pableras Katiuskas Do Pinto Gorgorao

Y si no, siempre nos quedará Froilán