«Mammoth suma entre sus cuatro puntos de venta una superficie total de 2.710 metros cuadrados, lo que la sitúa en el noveno puesto del ranking de los principales operadores de la distribución ciclista en España por superficie. La enseña podría seguir escalando posiciones, ya que quiere mover su tienda de Majadahonda, de 250 metros cuadrados, a un local más grande. Mammoth abrió en 1995 su primera tienda en Madrid. Seis años más tarde inauguró su punto de venta de Majadahonda y en 2005 sumó Móstoles, que se cambió a un local más grande en 2009. En septiembre de 2011 puso en marcha su cuarto punto de venta en Alcalá de Henares». La noticia la daba la periodista Paula Alonso en Cmdsport.com, donde cuenta la trayectoria de este negocio especializado en la venta de bicicletas.
Jesús García, propietario de Mammoth, sostiene que los cinco primeros meses de 2016 han sido “irregulares”, con un comportamiento en las ventas diferente al de años anteriores y muy marcado por las condiciones meteorológicas. Según su criterio, el negocio de las bicicletas está fuertemente influenciado por el tiempo, y este año se ha podido apreciar en que la estabilidad del mes de febrero de este año propició un incremento en la venta de este producto. Sin embargo, la inestabilidad de marzo y abril ocasionó una ralentización de este mercado. Con la llegada del buen tiempo y la llegada del calor, el cambio de signo en este negocio vuelve a ser positivo. A pesar de la variabilidad de la climatología, los planes de expansión de Mammoth se mantienen, como evidencian la intención de Jesús García de ampliar la tienda localizada en Majadahonda.
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Se van a ir a Europolis, Las Rozas.