Manolo Fort adelanta su candidatura a primarias a sus “fieles” del PSOE Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Foto de los asistentes a “La Rafaela”

J. FEDERICO MTNEZ. “La Rafaela” (Duque de Alba 3, Majadahonda, junto a Gran Vía) fue escenario en la noche de este lunes 22 de octubre de 2018 de un acto de presentación inicial de la candidatura a la Alcaldía de Majadahonda por parte de Manuel Fort, presidente de la agrupación majariega que competirá por el liderazgo municipal con el ex portavoz Zacarías Martínez-Maíllo. Según los organizadores, alrededor de 40 cargos y militantes socialistas arroparon la candidatura a las primarias socialistas que se celebrarán el próximo 17 de noviembre. “Para mí es un orgullo que todos mis compañeros me pidan que de un paso al frente y vuelva a primera línea de la política majariega para consolidar un nuevo proyecto socialista que recupere la confianza de los ciudadanos” destacó el candidato. Al evento asistieron el secretario general del partido, Borja Cabezón, y las 2 concejalas socialistas Socorro Montes de Oca y Elisa Piñana. El candidato tiene previsto realizar un acto formal de presentación de candidatura en la sede del partido el próximo 7 de noviembre.

“Ha sido un acto informal y cercano”, destacó Fort, que se rodeó “de un nutrido grupo intergeneracional que apuesta por un PSOE vivo, que impulse el cambio en Majadahonda hacia un nuevo modelo de ciudad con unos servicios públicos de calidad, una ciudad sostenible medioambientalmente que apueste por otra movilidad, por viveros de empresas y ayudas a emprendedores. Una Majadahonda dinámica y participativa que impulse la vivienda pública y la construcción de nuevos equipamientos sociales, culturales, deportivos, sanitarios…”. Y concluyó subrayando ante sus fieles que tiene “la fuerza y la ilusión necesaria, a la par que la experiencia política para aceptar este reto de acercar aún más al PSOE a los ciudadanos, seguir en la labor de conocer sus demandas reales y ofrecer soluciones concretas desde la cercanía y la confianza”.

6 Respuestas a "Manolo Fort adelanta su candidatura a primarias a sus “fieles” del PSOE Majadahonda"

  1. Avatar
    @jetassinfronteras   23 octubre, 2018 at 10:31 am

    Ingredientes del guiso: 100 gramos de ilusión, 1/2 kilo de esperiencia y tonelada de votos de los amigotes de Cabezón (los que no salen en la foto pero van a botar a toque de corneta, incluyendo el machirulo aprendiz de periodista deportivo). Todo igualito que su amigo Ferrero en Las Rozas. Por cierto, el que si sale en la foto es un periodista de este medio. Como majadahondamagazin sea tan inparcial como Cabezon, casi que se ahorren la campaña @jetassinfronteras
    Asi os va @psoemajadahonda @psoelasrozas

    Responder
  2. Avatar
    Tranquilidad y sosiego.   23 octubre, 2018 at 11:12 am

    “Jetassinfronteras” te veo un poco resentido, no malgastes tu sustento, guardatelo para cuando tengas que hacer tu último viaje al mas allá, no sea que te pille con la mochila vacia.

    Responder
  3. Avatar
    Jaime   24 octubre, 2018 at 7:51 am

    La ostia, que miedo. Tranquilidad y sosiego, tengo hijos y nietos, piensa en ellos cuando mandes a tus sicarios a buscarme, procura hacerme dulce y rápido ese viaje al más allá. O mejor, haz que paresca un accidente…
    Y no te preocupes por mi mochila, hace muchos años que la tengo vacia de compromisos y hipotecas. Que la tierra me sea leve.
    @jetassinfronteras DEP

    Responder
  4. Avatar
    Pedrista   24 octubre, 2018 at 7:59 am

    Ahora va a resultar que las primarias del psoe son mas peligrosas (para los otros partidos) que los jabalíes. Si te digo yo que los partidos van en caida libre.

    Responder
  5. Avatar
    Tranquilidad y sosiego   24 octubre, 2018 at 9:32 pm

    Jaime: para el último viaje al mas alla, no es necesario mandar sicarios, todos, todos, lo haremos sin ayuda de nadie. Unos, lo haremos con tranquilidad y sosiego y otros lo haran resentidos, amargados y regañados con todo el mundo. Tú, tranquilizate, siéntate, se feliz, disfruta de la vida y de tus nietos. Vive y deja vivir.

    Responder
  6. Avatar
    Jaime   25 octubre, 2018 at 12:28 am

    Tranquilidad y sosiego. Gracias por tus sabios consejos pero yo prefiero confiar en San Martín….@jetassinfronteras

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.