La cadena de ropa para niños Mapanda ha destacado su éxito cosechado en el Mercado de Diseño que tuvo lugar el pasado fin de semana en la vecina localidad de Las Rozas, presencia de la que informó MJD Magazin. Un triunfo que Lucía Román, CEO de la compañía, ha valorado de forma positiva a pesar de no «alcanzar los retos que se había puesto» pero aún así «fueron más de 200 personas las que se acercaron a nuestro stand, y los que compraron, se gastaron de media unos 55 euros«. Esta iniciativa sumó a más de 150 participantes venidos de todos los rincones de la Comunidad de Madrid, incluida Majadahonda, que no quisieron perderse este evento. Al volumen de ventas adicional que supuso para estas empresas asistir a este evento, el «21% de los expositores cerraron un acuerdo con algún distribuidor o retailer que les visitó durante esta edición especial«. Un empujón que muchas de estas pequeñas compañías textiles necesitan de cara a aumentar su negocio y poder alcanzar el éxito empresarial.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Más noticias