La agrupación de mujeres Matribus organiza este viernes en el Hotel Majadahonda su mercadillo benéfico de verano. Este evento comienza a las 10:00 horas y se prolonga hasta las 20:00 horas. Durante este tiempo, todos aquellos que se acerquen hasta el el Hotel Majadahonda pueden colaborar adquiriendo productos o realizando donaciones de alimentos no perecederos para las madres de la agrupación Matribus. Entre los productos que se pueden comprar en este mercadillo solidario encontramos artículos de moda, joyas, cosméticos y complementos varios. La gran mayoría de estos puestos ofrecen creaciones artesanales únicas y originales como las alfombras realizadas con sacos de café de Mireia Bonet a los productos de belleza realizados con productos naturales de EcoCósmética. Un evento con el que contribuir con Matribus y su ayuda para las madres.
Elena y Pilar han narrado su colaboración con Matribus de Majadahonda: «La experiencia ha sido muy satisfactoria, no sólo porque pusimos un pequeño grano de arena a la gran labor de esta asociación particular, donde sus creadoras llegan a poner hasta dinero de su propio bolsillo para poder ayudar a mujeres y a sus familias que están pasando por una difícil situación económica, sino también porque conocimos a gente maravillosa y muy creativa. La verdad que nos hemos quedado con un grato sabor de boca y con ganas de volver a repetir. Desde aquí queremos agradecer a todo la gente por la gran acogida que tuvieron nuestros artículos. Esto nos ha dado un subidón muy grande de moral y una responsabilidad mayor, ya que tenemos que cumplir las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoos los mejores artículos».
Fuente:



Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»