
«No vamos a entrar en ningún gobierno mayoritario ni minoritario, ayudaremos responsablemente a la gobernabilidad de nuestro municipio y no pondremos palos en la rueda para que gobierne el partido que decidan los vecinos y que haga su trabajo siempre que se comporte sensata, honesta y correctamente en interés de todos los majariegos. Lo puedo prometer y lo prometo porque somos un partido local y solo nos debemos a nuestros vecinos». Con estas palabras pronunciadas por Mercedes Pedreira, portavoz de Centristas de Majadahonda que ha perdido un escaño pero revalida su acta, anticipa sus intenciones. Las pronunció en el debate electoral mantenido en Radio3w.com y ahora cobran una sorprendente actualidad, pues parte del voto de centro se ha ido a su formación política y no a UPyD.


Más noticias
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel de este sábado (16.30): «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados