
Han sido solo 11 meses de vida (nacimos el 29 de enero de 2015) pero MJD Magazin confirma un crecimiento espectacular a 31 de diciembre de 2015: 256.000 visitas a la web del diario y 493.0000 en Majadahonda TV, nuestro canal audiovisual en Youtube. Y ahora también en radio: los audios con las noticias y declaraciones a MJD Magazin ya pueden escucharse en Ivoox y hemos comenzado con la difusión de 33 podcast.
A pesar de la crisis y de la recesión que han golpeado 2015, los inicios de esta “star up” que es MJD Magazin se han producido con pasos firmes y constantes, configurándose cada vez más como grupo multimedia local de Majadahonda. Un total de 241.000 visitas llevaba el diario a fecha 9 de diciembre, con lo que no era descabellado vaticinar que a 31 de diciembre llegaríamos al cuarto de millón. Eso significa que estaríamos en una media de 22.000 visitas mensuales sobre una población de 70.000 habitantes.

Pero si algo sorprendió a los majarieg@s ha sido el canal de Majadahonda TV en Youtube: 483.157 visualizaciones en 2015 nos hacían pensar que alcanzaríamos el medio millón a final de año gracias también a nuestros 53 suscriptores. Nos quedamos al final en 493.000. En redes sociales los seguidores también nos hacen crecer: 417 en Facebook y 412 en Twitter en solo 11 meses de vida.
Conócenos en los diferentes soportes:


Más noticias
50 fotos de la afición y 7 crónicas: «El Rayo Majadahonda toma aire de Teruel y deja atrás la zona comprometida»
Majadahonda: «Después de los setos sin podar, los pasos de peatones sin pintar»
11 orejas, 1 rabo, vuelta al ruedo de un toro y salida a hombros en la Plaza de Toros de Majadahonda con lleno hasta la bandera
Primera victoria del Rayo Majadahonda en 1ª RFEF: escala posiciones a costa de un flojo pero aguerrido Teruel (2-0)
Toros y Encierros en Majadahonda (fotos y videos): «clásicos» en la grada, la «recortadora» majariega Rocío Pulido y las 100 actuaciones de Paquito Murillo
La prensa aragonesa analiza el Rayo Majadahonda vs CD Teruel: «quien anote primero tendrá muchos números para vencer»