J. FEDERICO MTNEZ. Vox Majadahonda ha emitido un comunicado en el que denuncia a Ciudadanos (Cs) por «incumplir su compromiso de no apoyar un gobierno imputado (investigado)» y califica su actitud de «irresponsabilidad». El partido de anagrama verde que preside en Majadahonda José Rodríguez y a nivel nacional Santiago Abascal (ambos juntos en la imagen) añade que «en Vox creemos en la trasparencia y la honradez como valores fundamentales de la vida publica». Con esta nota pública, Vox se posiciona sobre la moción de censura que se está organizando en la ciudad a propuesta del PSOE y advierte que la continuidad de Narciso de Foxá al frente de la alcaldía «puede permitir que un ayuntamiento como Majadahonda pueda estar gobernado por una izquierda que pretende llegar al poder a cualquier precio». Y recuerda las recientes condenas de los 2 anteriores alcaldes del PP, Guillermo Ortega «Willy» y Ricardo Romero de Tejada por los casos Gurtel y «tarjetas black» de Caja Madrid para afirmar que Foxá era «miembro de los equipos de los 2 anteriores alcaldes condenados por corrupción». En el comunicado, Vox Majadahonda respalda las críticas de CPPM por el «uso únicamente político de los recursos públicos» en materia de Policía Municipal y a la ministra socialista de Transición Ecológica, la majariega Teresa Ribera, le pide que baje el precio de la energía.


«Queremos recordar y más ahora frente al anuncio de una moción de censura, que desde VOX siempre hemos denunciado que los responsables del PP de Majadahonda están salpicados por la corrupción. Con un alcalde imputado (actualmente investigado) y miembro de los equipos de los 2 anteriores alcaldes condenados por corrupción, nos parece de una irresponsabilidad manifiesta que puede permitir que un ayuntamiento como Majadahonda pueda estar gobernado por una izquierda que pretende llegar al poder a cualquier precio. También queremos poner de manifiesto que una vez más desde Ciudadanos se incumple su compromiso de no apoyar un gobierno imputado (investigado). En VOX creemos en la trasparencia y la honradez como valores fundamentales de la vida publica».

«Desde VOX Majadahonda también queremos hacernos eco de las nuevas informaciones relativas a la gestión del Ayuntamiento de Majadahonda y que nos parecen cuanto menos preocupantes. Primero queremos agradecer la labor de la Policía Municipal así como su vigilancia y preocupación por que el dinero de los ciudadanos no se malgaste, de ahí nuestra preocupación por la denuncia de CPPM de las deficiencias en el sistema de video vigilancia y el uso únicamente político de los recursos públicos, con el perjuicio para la seguridad que ello conlleva. Para VOX la seguridad ciudadana es una prioridad y nos parece intolerable la utilización de los recursos que debería ir destinados a esta labor se malgasten para “simplemente hacerse la foto”, señala el comunicado.

Y concluye con una alusión a la nueva ministra socialista de Transición Ecológica, Teresa Ribera: «Tampoco queremos dejar escapar la oportunidad de exponer a la nueva ministra responsable de las políticas energéticas, vecina de Majadahonda, la importancia de que dichas políticas no seas cortoplacistas, partidistas y fruto de la improvisación. Queremos recordarle que tenemos una energía de las más caras de Europa y que este tema siempre ha sido un punto de conflicto ideológico donde las necesidades de los ciudadanos, empresarios y emprendedores no han sido atendidas».

Majadahonda Magazin