img_1664

El regreso de Borja Acha al Cerro del Espino se saldó con victoria (0-1)

El Móstoles URJC de Luis Fratelli, Nacho Gil, David Rodríguez, Borja Acha y el entrenador Iván Ruiz asaltó el Cerro del Espino y ganó 0-1 al At. Madrid de Sergi, todos ellos ex deportistas del Rayo Majadahonda junto a Roberto Jiménez y Carlos Sáez, que esta vez no jugaron. “Un gol de Bravo a los 23 minutos de partido en un disparo fuerte y colocado le valió a los mostoleños para romper la imbatibilidad del conjunto rojiblanco en el Cerro del Espino”, cuenta la crónica de Walter Zimmermann en Mundo Deportivo, mientras que Martín Velarde Falcón de la revista Vavel escribe: “Tanto se animó, que el Móstoles marcó en el 23’ un gol para enmarcar, obra, como no, de Bravo”. Y el ultimo titular: “El Móstoles rompió el cerrojo del Cerro del Espino (0-1). Una gran jugada de Luis Fratelli acababa en un balón medido a Bravo que en velocidad se planta ante Bernabé y le acaba batiendo de un fuerte disparo con su pierna izquierda”, dice La Crónica de Ciudad Real.


El regreso de Borja Acha al Cerro

El regreso de Borja Acha al Cerro

La web «Esto es Atleti» también reconoce la superioridad mostoleña: «El CD Móstoles URJC expugnó por primera vez en la temporada el feudo colchonero en un partido en el que se vio un irreconocible Atlético de Madrid ‘B’. El equipo rojiblanco no pudo recomponerse tras el tanto marcado por Bravo en el minuto 24 de la primera parte. Desde el primer momento los defensores rojiblancos tuvieron trabajo ante un Móstoles que solo necesitó 25 minutos para abrir el marcador. Bravo, que ya había tenido un par de ocasiones, recibió un balón libre de marca y aprovechó para marcar. El delantero mostoleño estuvo muy listo para colar el balón en la red de Bernabé con un golpeo colocado y potente, que ponía el 0-1 en el marcador a los 24 minutos. Las dos semanas sin competición que atesoraba el Móstoles no iban a repercutir sino positivamente en los jugadores azulones, que seguían intentando traspasar la defensa local a través de las internadas de Ivo y Lozano«.

img_1666At. Madrid B: Bernabé; Solano, Montoro, Juanra (Keidi, 76’), Sergi; Arona, Cristian Rodríguez (Caio, 57’), Olabe, Juan Moreno; Nacho Heras (Zaka, 31’) y Cristian Perales.

Móstoles URJC: Sierra; Fratelli, Andújar, Sardi, Ivo; Nacho Gil; Diego Campos (Barri, 63’), David Rodriguez, Berodia (Rubén, 70’), Alberto Lozano; y Bravo (Borja Acha, 59’).

Ex deportistas majariegos del Móstoles:
Acha De La Fuente, Borja
Fernandez Calvo, Luis (“Fratelli”)
img_1667Gil Echevarría, Nacho
Jiménez Gonzalez, Roberto
Rodríguez Poblador, David
Sáez Aguirre, Carlos
Ruiz Garcia, Iván (Entrenador)

Majadahonda Magazin