Mueren 2 jóvenes en la M-600 y otros 2 heridos en Puerta de Hierro: dieron varias vueltas de campana a las 5 de la madrugada

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “Accidente de tráfico M-600 Guadarrama. Salida de vía de un turismo. SUMMA112 confirma fallecimiento de dos de los ocupantes por politraumatismos y trasladada leves con contusiones a los otros dos. Intervienen también Bomberos Comunidad de Madrid”. Con este escueto pero dramático mensaje, los servicios de emergencias informaban de una nueva tragedia en la carretera. Esta vez se ha llevado la vida de dos jóvenes mientras que los otros dos dos que viajaban en el vehículo están ingresados en el Puerta de Hierro de Majadahonda. La trampa mortal ya es conocida: la carretera M-600. La vía, que discurre entre los municipios de Navalcarnero (en su enlace con la A-5 y R-5) y Guadarrama (sobrepasando el enlace con la AP-6 y enlazando con la N-VI que atraviesa el municipio). Tiene una longitud de 51 km y atraviesa la Comunidad de Madrid por su lado Oeste. Discurre entre los términos municipales de Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Brunete (donde enlaza con la M-501), Villanueva de la Cañada (donde posteriormente enlaza con la carretera M-503), Valdemorillo, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama. Es de doble vía y la frecuentan entre 4.000 y 16.000 vehículos diarios.

AGENCIA EFE. Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar la pasada madrugada en la carretera M-600, en el término municipal de Guadarrama. Según ha informado Emergencias 112, se trata de cuatro varones, de los cuales los dos heridos tienen entre 27 y 28 años. Poco antes de las 5.00 horas, el 112 ha recibido un aviso que informaba de que un vehículo ocupado por cuatro personas había dado varías vueltas de campana en la M-600. El 112 ha derivado el aviso a los bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA. Cuando han llegado al lugar del suceso han comprobado que de los cuatro, dos de ellos se encontraban atrapados y ya fallecidos por lo que no ha sido posible realizar ninguno tipo de reanimación. Los otros han sido estabilizados y trasladados al hospital de Majadahonda con contusiones leves. La Guardia Civil investiga el suceso.

2 Respuestas a "Mueren 2 jóvenes en la M-600 y otros 2 heridos en Puerta de Hierro: dieron varias vueltas de campana a las 5 de la madrugada"

  1. Avatar
    Cde Gopad   18 mayo, 2019 at 11:28 pm

    Cde Gopad, Maria Fernanda Roca y 9 personas más han reaccionado a tu enlace.

    Responder
  2. Avatar
    Martita Almj   18 mayo, 2019 at 11:30 pm

    Martita Almj y Julia Requena Rojas han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.