
P- ¿Podría describirnos la personalidad de Oscar Estrada?
R-Pues era la persona que más felicidad te puede dar cuando estaba contigo. Era siempre el… no sé como expresarlo, era una persona súper feliz, siempre sonriendo, nunca tuvo un mal gesto hacia nadie, era una persona muy abierta y era muy fácil estar con él a todas horas, viajar con él… era un persona muy pura, era muy buena persona.
P-Jugaste con él en el equipo del SAD Majadahonda y él era el capitán. ¿Cómo era como deportista?
R- Tiraba de todos porque somos un equipo que no es que seamos de 1ª división, pero bueno. Tiraba de todos, empujaba de todos, nos daba sus charlas y esas cosas y trataba de que todos estuviésemos lo mejor posible. Tiraba del equipo mucho siempre; siempre tenía buenos gestos y buenas palabras para todos y era… la verdad que daba gusto jugar con él.

R- Bueno el último partido que jugamos fue largo. En vez de tres tiempos fueron cuatro porque empatamos en el cuarto y era para pasar a una final, y sí, fue un partido súper largo. Fue un partido largo y duro, las dos cosas. Fue el típico partido muy físico, de hombre contra hombre en el hockey sobre hielo, un deporte que siempre es duro. Al final acabamos a la una y media de la mañana, perdimos, pero bueno… Sí, fue un partido complicado, creo que contra el Boadilla.

R- Creo que era una de las mejores personas que yo he conocido y llega un momento que no es que tengas muchos amigos, pero los que tienes son amigos de verdad. Y Oscar era el típico que, siempre lo decía, si le llamabas a las cinco de la mañana porque lo necesitabas, no hacía falta darle un motivo, iba a ir. Es una persona muy especial y ha sido siempre una persona muy especial y creo que se lo merece. Además creo que él lo haría también, seguro.
Entrevista completa con Nacho Iniesta (Hockey Hielo SAD Majadahonda) en Radio MJD





Más noticias