unnamed

Susana Barrado (Nationale-Nederlanden Majadahonda): Avenida España, 70

MANUEL DURÁN. “Punto Naranja Majadahonda: Nationale-Nederlanden apuesta por poner al cliente en el centro de toda su estrategia. La compañía se marca como objetivos crecer en presencia territorial, duplicar su red comercial y continuar ofreciendo soluciones innovadoras para los próximos años. Actualmente, Nationale-Nederlanden cuenta con, aproximadamente, 170 puntos de distribución repartidos por toda España de los que más de 115 pertenecen a los llamados Puntos Naranja. Esta denominación corresponde a aquellos puntos situados en zonas con no más de 80.000 habitantes dentro de la estrategia de la compañía por estar más cerca de sus clientes en su máxima de ofrecer un asesoramiento personalizado en base a soluciones innovadoras con un proceso de venta 100% digital puntero en el sector asegurador”.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-11-49-35Con este comunicado enviado a MJD Magazin, la aseguradora se lanza a la conquista de Majadahonda, ciudad que cumple con los perfiles objetivo de su expansión. Y en efecto, uno de estos Puntos Naranja se encuentra en la Avenida de España 70. Susana Barrado está el frente del proyecto en nuestra ciudad y cumple a la perfección el perfil profesional que la compañía busca para su modelo de expansión: cualificación y espíritu emprendedor. En palabras de Susana Barrado, quien acuda al Punto Naranja de Nationale-Nederlanden en Majadahonda “tendrá un completo asesoramiento de calidad ajustado a sus necesidades financieras a partir de soluciones innovadoras”. Además, para ello la compañía cuenta con una completa herramienta digital llamada AdN (Análisis de Necesidades) perfecta para ayudar al cliente a tomar las mejores decisiones de cara a planificar su futuro financiero en función de sus necesidades y objetivos concretos.

14757819429741En Nationale-Nederlanden todo gira en torno al cliente, que conforma el centro del día a día en la actividad y estrategia de la compañía: “nos gusta el trato cercano con los clientes para conocer de primera mano lo que necesitan. Estar en una ciudad como Majadahonda, en la que la mayoría de clientes son vecinos, hace posible esa cercanía”, señala Susana Barrado. La estrategia de Nationale-Nederlanden para 2016 está centrada en el crecimiento en todas sus áreas de negocio mediante, entre otros puntos, la expansión territorial fijándose como objetivo tener presencia en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades de más de 80.000 habitantes. Dentro de este plan de expansión los Puntos Naranja son una pieza fundamental para Nationale-Nederlanden.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-11-51-45Por eso, a lo largo de los próximos tres años se abrirán nuevos locales de este tipo pasando de los 118 actuales hasta los 192. Un plan de expansión que se completará con oficinas hasta llegar al número aproximado de 250 puntos de distribución. “Para conseguirlo, es imprescindible contar con el mejor equipo de profesionales y, por eso, existen oportunidades en varios puntos repartidos por todo el territorio nacional. En este caso disponemos de oficinas cercanas a Majadahonda como, por ejemplo, en Móstoles que ofrece, de la misma forma, un plan de carrera y de desarrollo profesional que destaca dentro del sector asegurador”, señalan en la aseguradora.

nationale-nederlanden-boekte-winst-in-vierde-kwartaalPara jugar ese papel más relevante en el ámbito territorial, Nationale-Nederlanden ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento de la red comercial, que se marca como objetivo multiplicar por dos el número de agentes en tres años, hasta alcanzar los 3.000 agentes exclusivos en 2018.Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-11-49-19Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. «Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES», señala la compañía. Más información.  Grupo NN: El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón. Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos. El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos). Más información.

Majadahonda Magazin