
J. FEDERICO MTNEZ. La directora de la Escuela Jung, Natividad Pérez, ofreció un original discurso de motivación plagado de positivismo durante la entrega de los III Premios Empresariales Majadahonda 2019 durante el cual dio a conocer su trayectoria, proyecto y consejos a los emprendedores. Su presentadora fue la periodista Rocío del Cerro: “Os recuerdo que mi libro se llama “Encendiendo Focos” y resulta que está aquí no un foco sino un faro de mi vida. Os contaba antes que mi primer libro reciclado surgió justamente cuando me despiden de Telemadrid después de 28 años, y yo pensaba que era un trabajo para toda la vida. Y te quedas descolocada. Y precisamente en un evento con José Luis Muñoz aquí, para gente que nos acabábamos de quedar en paro, yo vi a Natividad Pérez, a «Nati«, a la rubia que yo llamo».

«Fue verla y ella os lo puede decir, es verdad. Le escribí en ese momento nada más salir diciendo: «sé que me estás cambiando la vida, te tengo que conocer, por favor«… «Nati» es un servicio despertador y transformador, un punch también, escucharla te hace pensar. No es cómodo a veces lo que dice, es provocadora, y lo hace porque ella lo que quiere es la transformación. Ella es de Majadahonda, yo la conozco desde hace mucho tiempo, la admiro desde el minuto 1 que la escribí. Y no me extraña que 40.000 personas la sigan, no soy la única. Tengo que decirlo también, pero me precio de tener una relación cercana. Y os tengo que decir que no es un faro, es un foco. Es una mujer a la que hay que seguir de cerca, y a la que hay que escuchar con los oídos muy abiertos, tenemos mucha suerte los que lo hacemos. Vamos a aprovechar esta media hora con ella pues aunque dice que está sin voz por estar afónica, sé que trae el doble de energía. Por eso a mí me da igual, porque sé que va a suplir una cosa con otra, la veréis aparecer aquí con su melena rubia, y a los diez minutos veréis que no era una melena, era un terremoto. Con vosotros os dejo al «tsunami Nati«.



Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»