JULIA BACHILLER. Serían aproximadamente las 5:00 horas de la madrugada del sábado al domingo 3 de julio (2022) cuando tuvo lugar una de las situaciones más lamentables que pueden presenciarse en un tranquilo vecindario. Una mujer caminaba descalza por el centro de la Gran Vía de Majadahonda y se dirigió a un hombre que acababa de salir del anónimo «Bar de Copas» del centro comercial Gran Vía 33. El tipo estaba sentado en el escalón junto a la puerta de entrada y tras propinarle la mujer unos golpes en su brazo para llamar su atención, le solicitó que se retirase del lugar en su compañía. La negativa de este hombre comenzó a causar revuelo en el lugar. Desconocemos si, casualmente o no, apareció un coche de la Guardia Civil: inmediatamente, al visualizar lo sucedido, sus responsables se bajaron del vehículo para mediar en el incidente, en concreto dos agentes, una mujer y un hombre. La peor parte se la llevó esta paciente agente de la benemérita, que ante una descontrolada, encolerizada y agresiva mujer –y podría decirse sin ningún género de dudas que portando una alta tasa de alcoholemia encima–, incluso llegó a propinarle cuatro empujones al negarse a identificarse ante su autoridad, como así reconocían algunos de los presentes en el incidente.
GUARDIA CIVIL TIENE QUE PEDIR REFUERZOS. Minutos después llegaba otro vehículo de refuerzo ante una situación que se tornaba más acalorada. Y por lo que se escuchó, al aportar una identificación falsa por parte de la enojada mujer, se optó por su detención y traslado ante el juez. Su fuerte oposición a llevarla detenida hizo necesario ponerla esposas, a pesar de lo cual continuó su resistencia para introducirse en el vehículo. Una vez en el interior del coche se la escuchaba decir: “¡No pueden hacerme esto!, ¡Tengo tres hijos!”. Y a ella le siguieron las palabras de uno de los guardias civiles: “Señora, estamos aquí para mantener el orden”. Esta lamentable situación es algo por desgracia habitual: el alcohol, y lo que no es el alcohol, a altas horas de la madrugada, son el detonante de estas situaciones. Son tan habituales que incluso se ha llegado a escuchar como un cliente llega a preguntar al portero: “¿Cuántas peleas ha habido hoy?”. Y su irónica respuesta: “Ha estado bien… tan solo dos”.
«FRAUDE DE LEY» Y «TRIQUIÑUELA» MUNICIPAL CON LA LICENCIA. Ante hechos reiterados como estos llega el momento de buscar a un último responsable, pues son ya muchos los años con los vecinos condenados a padecer esta tortura nocturna. Por una parte está el Ayuntamiento, del cual nos consta que por parte de la Concejalía de Seguridad se han enviado los pertinentes informes a la Concejalía de Urbanismo. Y es ahí, según aseguran los vecinos, donde el expediente no sigue su curso. La estrategia es sencilla: se le notifica al arrendatario del local la posible sanción y cierre y el local inmediatamente cambia de titular. Con ello hay que dar comienzo a un nuevo expediente desde el principio. Ante tal situación, los vecinos apuntan a un último responsable: el dueño del local, al cual este medio de comunicación se ha dirigido para verificar si era la persona correcta. Y así fue: tras trasladarle la queja de las molestias que ocasiona la propiedad del local que alquila para negocio nocturno, para así llegar a una solución, su interés tan solo se centró en conocer a la persona que le había identificado.
CANDIDATO DE VOX EN MAJADAHONDA. Se trata de Antonio Mosquera, un individuo del cual dicen en el Ayuntamiento que tan solo le interesa no perder la “Licencia de Actividad” del negocio, la cual le autoriza su apertura hasta las 6:00 horas de la madrugada. Sin embargo, esa autorización se otorga tan solo a los locales de espectáculos, actividad que no realiza: el único «espectáculo» continuo lo da su clientela en la calle. Seguramente en esta legislatura los vecinos no verán realizado su deseo de que esta molesta actividad desaparezca, ya que el Señor Mosquera formó parte de las listas de Vox en una anterior legislatura. Sin duda ese privilegio le otorga seguir tolerando que se conozcan actos atroces hacia el vecindario. Es por ello que seguramente, dado su proceder, cuando haya que evaluar los daños sobre la contaminación acústica y el desorden público, haya que añadir un: “¡Gracias a Vox!”.
Sois un panfleto comunista y encima malo. Que una señora vaya por la calle borracha y agreda a la guardia civil es culpa de vox??? Venga ya. Que vergüenza de medio. Os deberían retirar el título de periodismo, si es que lo tenéis, que lo dudo infinito.
Aqui todos son comunistas o que? como os lavan el cerebro
Claro que si guapi
me abruma tu nivel de argumentación….
Igual que a mi el tuyo, fijate que desagradable coincidencia, compartir algo contigo.
Me temo Carlos que una vez más lo que dice el Magazine es verdad: Mosquera es nuestro y es una verguenza que nuestro grupo municipal le ayude a mantener este antro de perversión. Tendremos que informar a Madrid para que les tiren de las orejas y lo cierren pronto.
Noticia tendenciosa y muy típica de ese panfleto que está en contra del gobierno municipal porque le han denegado subvenciones. El periodismo debe ser objetivo y en ese medio todas las noticias están sesgadas.
Hasta que no reconozcais que os habeis equivocado con la seleccion de los concejales ireis de culo, cuesta abajo y sin frenos. ¡Gracias Vox! 😂😂😂
Estoy tranquilo, la señoa que estaba a esas horas en Gran Via 33, no era la markesa de Galapagar, que si puede ir borracha y sola.
Bien hará VOX si toma medidas contra ese afiliado suyo, pero ya, es igual, no votaré más a VOX en Majadahonda.
Y no soy komunista, Dios me libre.
¡Pero si los unicos que os llevais las subvenciones sois vosotros! Primero lampasteis los pisos de Pamasa, despues las subvenciones a la ONG vuestra de los pañales, mas tarde las subvenciones de 100.000 euros a otra ONG vuestra provida…. Entre vuestros sueldos, los de los asesores que ibais a quitar y las subvenciones del partido que tambien ibais a quitar y ahora resulta que las mandais a Madrid vais a dejar el Ayuntamiento como un solar. ¡Que desastres!
Si señora¡¡
La gente mala en este caso, no está, ni en la señora que no estaba en plenas facultades, ni en las personas que pertenecen a un grupo político, que no es precisamente terrorista, como puede ser el que aluden . La gente mala, es la tendenciosa que escribe tantas falacias, día tras día, para poder tener un hueco en la la izquierda. Pues ni ahí, les tienen ya en cuenta. Gente así no encaja, en ningún partido.
Es amarga la verdad quiero echarla de la boca
y si al alma su hiel toca esconderla es necedad
sépase pues libertad ha engendrado en mi pereza
La pobreza
¿Quién hace al ciego galán y prudente al sinconsejo?
¿Quién al avariento viejo le sirve de río Jordán?
¿Quién hace de piedras pan, sin ser el Dios verdadero?
El dinero
¿Quién con su fiereza espanta el cetro y corona al rey?
¿Quién careciendo de ley merece nombre de santa?
¿Quién con la humildad levanta a los cielos la cabeza?
La pobreza
¿Quién los jueces con pasión sin ser ungüento hace humano?
pues untándoles las manos les ablanda el corazón
¿Quién gasta su opilación con oro y no con acero?
El dinero
¿Quién procura que se aleje del suelo la gloria vana?
¿Quién siendo tan cristiana tiene la cara de hereje?
¿Quién hace que al hombre aqueje el desprecio y la tristeza?
La pobreza
¿El altercado existió? Parece que sí, yo veo fotos, videos y una descripción muy detallada del mismo. ¿Una mujer borracha agredió a un GC? Se la llevaron detenida, parece que también es cierto. ¿El bar es un problema permanente y siempre consigue licencia municipal? Parece que es evidente. ¿Su dueño es de Vox? El Magazine aporta una prueba irrefutable, la papeleta de la candidatura. ¿Por que se le da la licencia de espectáculos para que abra hasta las 6 de la mañana cuando no hay espectaculos? La pregunta es pertinente: deben responderla los concejales de Vox y su candidato, esto huele mal.
Mucho predicar el orden y la seguridad pero cuando se trata de venderse por la pasta aqui cobra hasta el apuntador. Tomamos nota Vox.
Ese local tiene licencia hace 40 años, entonces también era cosa de VOX, no?
Desde luego que no sois más ridículos porque no tiene más horas el día….
Carlos Carrizo Carriba eso lo has dicho tú… yo no vinculo el partido en este segundo comentario, si no sabes leer entre líneas no es mi problema.
Y aún más curioso que sea de los pocos, por no decir el único local que tiene licencia nocturna en todo el centro del pueblo…
Tu comprensión lectora deja mucho que desear. Están hablando del incidente, pero la causa última es una licencia municipal que no se utiliza para lo que fue concedida. Un bar de copas no puede cerrar a las 6 de la mañana.
Y que una señora se emborrache y pierda el control es culpa de las «noches de verano»? MM solo escribe chorradas, no sé con qué fin (o si).
Julia Bachiller y todo el equipo de MM debería saber que todos los veranos tienen «sus noches» (aunque no las organice ningún Ayuntamiento), con sus borrachos, vagabundos, trasnochadores, peleas y demás. El culpable sólo es el que la lía.
A mí sacaron en una noticia de unas mascarillas y no dieron ni una, menos mal que me dió por reir…
Bueno Alvaro, pues ya sabemos todos que has tenido tu minuto de gloria. A mi desgraciadamente no me han sacado nunca y no me conoce ni el tato
Ya, pero a veces son cosas más serias y pueden hacer mucho daño. No sé cómo nadie les ha demandado ya. Y, lo peor, la gente que da credibilidad a este panfletillo.
Lo que le da credibilidad es a las fotos, los vídeos y el documento que dice que el propietario del antro que tanta bronca arma es un candidato de Vox, partido que, por cierto, tiene (por ahora) 3 concejales. ¿A que bar de Majadahonda le dejan abrir hasta las 6 de la mañana?
Está claro, por eso a los de Vox y a los de los demás partidos les molesta el Magazin, porque lo lee todo el mundo y nos enteramos de lo que ellos tapan con la revista municipal, que eso no es un panfleto, es el New York Times del Ayuntamiento 😂😂😂😂
Siempre que pasa algo sacáis a vox estáis muy pesados y pusieran mano dura se acabaría todo eso es lo que en realidad tendría que hacer vox
Al del pantalón verde fosforito lo conoce mi suegra y me confirma que es de Vox, la noticia es verdadera, no se habla de otra cosa en el pueblo
Panfleto rojo progre
Vox mucho decir contra los inmigrantes pero a la hora de cobrarles el alquiler y sacarles la pasta con el alcohol aun a costa de la tranquilidad del vecindario, para eso son los mas multirraciales del mundo, de verdad que decepcion, tenian que ir a meter ruido a sus casas de los 3 concejales a ver que dicen
Señora Bello,cuando cambia el plumaje?.
Le recomiendo pardo para pasar desapercibida.
😊😊
Dejala, es la pasionaria de Majadahonda
En Majadahonda somos mas libres de lo que os creeis, no somos así: si pillan a uno de los nuestros que lo pague, y si los 3 concejales han mirado para otro lado o han puesto la mano, que los quiten y pongan otros, pero lo de la Gran Via es insoportable
curioso que sea propietario alguien de VOX porque precisamente el principal cliente no lleva banderitas de España por todo el cuerpo
Albert Martín lo normal es llevar pulseras de la Antártida 🇦🇶 en España… que objeción!😭😭😭
Alvaro Piñas Peña ??? Anda vete al rincón de pensar y ya si eso vuelves…
Albert Martín no te gustan las pulseras con la bandera de la Antártida ?? Aquí se llevan mucho
Alvaro Piñas Peña de la Antártida no pero Reino Unido veo unas cuantas, pero insisto vete al rincón de pensar y ya si eso vuelves, porque nadie se queja de que alguien lleve banderas de lo que sea….
Aclaraciones a la noticia y comentarios :
El señor al que se le atribuye la propiedad del local, fue como independiente (no afiliado), en el último puesto de las elecciones de 2014.
A día de hoy sigue sin ser afiliado de VOX, al menos en Majadahonda, ni participa en ninguna actividad del partido.
La licencia es muy anterior, no solo a la llegada de VOX al ayuntamiento, si no a la propia existencia de VOX como partido.
Cualquier tema relacionados con licencias (aprobación, denegación…) es realizado por los funcionarios de la Concejalía de Urbanismo, en la que VOX, no tiene ninguna responsabilidad.
¿Están sugiriendo que los funcionarios han prevaricado a sugerencia de los concejales de VOX?
Si realmente lo piensa, denúncienlo para que se pueda aclarar.
Como todos los artículos de este medio, dicen medias verdades y dejan caer insinuaciones que son totalmente falsas.
Ah, como los 3 concejales siempre estan diciendo que todo lo que se hace en Majadahonda es «gracias a Vox» muchos hemos pensado en efecto que a este local no se le toca en el Ayuntamiento a pesar de los altercados porque es de un candidato de Vox, algo que confirma el Sr. Patriota. Luego el artículo es totalmente verdadero «gracias a Magazin» y decepcionante Vox.