El nuevo bingo de Majadahonda ocupa 4 locales en la Plaza de Colón y traslada a “Majadahonda Motor”

JULIA BACHILLER. El popular comercio de automóviles “Majadahonda Motor” cambia de domicilio. El motivo del traslado se debe a la adquisición de su local para la instalación de un nuevo bingo, junto con el local situado a su derecha y los dos de la izquierda, en total cuatro espacios que albergarán la nueva sala de juego. El Grupo Ballesteros había anunciado la compra de una Sala de Bingo en esta exclusiva zona de Majadahonda (Plaza de Colón, 1) “que dotará y enriquecerá, además, con una amplia oferta de máquinas”, según varias webs del sector. En la actualidad es titular de 35 salas de bingo distribuidas por las comunidades de Castilla y León, Aragón, Extremadura, Andalucía y Madrid. Además cuenta con otros establecimientos en los que participa en Castilla La Mancha, así como también participa en la empresa Ebingo On Line España.

Por su parte, “Majadahonda Motor” cuenta en sus nuevas instalaciones con una amplia entrada de vehículos y una exposición en su interior, coches de variadas marcas y modelos. Como siempre además cuentan con el asesoramiento garantizado que ofrece esta empresa familiar tantos años dedicada a la automoción en Majadahonda. Otra opción que ofrecen al cliente y no podemos olvidar es la de localizar el vehículo adecuado a sus necesidades, además de la posible tasación del suyo en caso de que estuviera interesado en venderlo. Su nueva sede se ubica ahora en la calle San Andrés 8 de Majadahonda con un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, abriendo incluso los sábados de 10:00 a 14:00.

Tanto Bárbara como su hermano Alberto Monarri aportan a esta empresa las cualidades necesarias para adquirir un vehículo de ocasión “con toda garantía”. No olvidemos que este joven empresario está obteniendo unos fantásticos resultados en la competición de automovilismo como últimamente demostró en el rally de Ferrol, quedando en primera posición. En septiembre retomará las competiciones y esperamos que en 2018 también siga consiguiendo tan extraordinarios resultados como ha obtenido en 2017.

10 Respuestas a "El nuevo bingo de Majadahonda ocupa 4 locales en la Plaza de Colón y traslada a “Majadahonda Motor”"

  1. Antonio Juan Solis   8 Agosto, 2017 at 9:44 am

    Los coches de los clientes pagará la zona azul ? O los aparcacoches seguirán aparcando sin pagar y además de hacerlo en doble y Triple fila?

    Responder
  2. Almu Muñoz   8 Agosto, 2017 at 11:11 am

    Borja De La Fuente lo q decias

    Responder
  3. Ariadna Celada Cabero   8 Agosto, 2017 at 11:18 am

    Mira Cris jajajajajaaj nuevo bingo! No sé para qué arreglaban el otro…..

    Responder
  4. Charly Brooklyn   8 Agosto, 2017 at 7:17 pm

    ojo! Juan Pablo Santoyo Arturo Galiana y Calceto De Manjatan Bilis

    Responder
  5. Rocío Bellón Cézar   9 Agosto, 2017 at 12:55 am

    Buah…! A ver quien aparca en esa zona ahora :s. A los residentes nos viene fatal 🙁

    Responder
  6. Jose Antonio Noriega   9 Agosto, 2017 at 6:31 am

    Más locales de juego…que gran noticia ehhh!!

    Responder
  7. Sara Melantuche   9 Agosto, 2017 at 4:57 pm

    Bea Velasco Paloma Garcia Sevillano

    Responder
  8. Belén Parra Rivelles   9 Agosto, 2017 at 5:21 pm

    Silviata PÖtter

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.