Oficial: el delantero goleador hispano-brasileño Higor Rocha ya es jugador del Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Higor Rocha
Higor Rocha

MANU RAMOS. Cayó el Penya Deportiva de Santa Eulalia de Ibiza frente al Castellón y la “cláusula Carazo”, que el hábil director deportivo del Rayo Majadahonda había puesto en marcha, se cumplió: si el Penya subía a 2ªA, el delantero brasileño Higor Rocha (Belo Horizonte, Brasil, 25-01-1993) que puso incluso la puntilla contra el Marbella al firmar el 0-2 durante el “play off”, ya es jugador majariego. El fichaje se anuncia este martes 4 de julio (2020) y será en el Cerro del Espino donde intente igualar o superar los 20 partidos y 8 goles que llevaron al segundo equipo ibicenco a disputar el ascenso a la división de plata. El espigado Higor Rocha mide 1,89, tiene 27 años y cumple 28 el 25 de enero de 2021. Está en plena madurez de su carrera deportiva y se lo disputaban varios equipos punteros de Segunda B. Quien haya visto al Peña Sport esta temporada podrá confirmar que Higor Rocha era el mejor jugador del equipo. Su agente es GSM Spain, que lo ha tasado vía Transfermarkt en 150.000 €.

El delantero centro que viene a sustituir a Rubén Mesa marcó solo 3 goles menos que su antecesor y en Ibiza lo definen además como un delantero polivalente. Posee además un amplio pasado en el fútbol onubense, mercado que parece conocer bien Oscar Carazo. “Militó en el Ayamonte y en el San Roque de Lepe, donde llegó a jugar hasta de carrilero. Y probó sin suerte con el filial del Decano. Terminaba contrato el 30 de junio, por lo que llega libre de polvo y paja. “El atacante hispano-brasileño figuraba en la agenda de Óscar Carazo, director deportivo del Rayo Majadahonda y ex del Recreativo de Huelva, desde que militaba en el San Roque de Lepe”, recuerda el Diario de Huelva. Y el que la sigue la consigue: Higor Rocha ya es jugador del Rayo Majadahonda.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Arturo S.
Arturo S.
hace 1 mes

Renombrado delantero, afamado a nivel mundial. Seguro que alcanza los 6 o 7 goles en toda la temporada. Artillero ideal para, con mucha suerte, conservar la categoría.

Polarin
Polarin
hace 1 mes

¡Menudo paquete! ¿Quien se lleva la comisión?