JOSE RACIONERO. Nunca es mal momento para invertir o montar tu propio negocio. Y hay ocasiones en las que las oportunidades son únicas. Es el caso del local que hay disponible en la mejor zona de Majadahonda: «Es un local a pie de calle, perpendicular a la Gran Vía y en bruto para poder adaptarlo perfectamente a tus necesidades». Lo dice y lo muestra Altamira Inmobiliaria, una de las más avaladas empresas en su sector, que dispone de este local comercial en pleno centro de Majadahonda, concretamente en la calle Altozano número 4, para compra o alquiler «a un precio inmejorable». Las cualidades del local son además «perfectas para poner en marcha el negocio que tienes en mente, con fácil acceso al público y posibilidad de escaparate en toda la zona de calle».
El local consta de 272 metros cuadrados, en bruto, completamente diáfano, para poder diseñar el interior con absoluta libertad, sin ningún condicionamiento previo. «Una ocasión como pocas para que tu negocio se plasme tal cual lo tienes en mente y con todo detalle», indican. Si tu idea es invertir, Altamira ofrece la posibilidad de adquirir junto al local dos plazas de garaje en el mismo edificio para hacer completo el pack y mejorar las opciones de rentabilidad en una de las principales zonas comerciales de Majadahonda.
Completamente versátil
El local es «perfecto» para un espacio de oficinas o networking, pero también para oportunidades de negocio abiertas el público. Sus posibilidades dan para negocios de belleza, con facilidad para distribuir cabinas; es perfecto para negocios de decoración, gracias a su amplitud en metros cuadrados, altura y forma rectangular; o moda e incluso restauración.
Precio ideal para invertir o emprender
Las condiciones son perfectas para aprovechar la ocasión, con un precio de salida que actualmente ya tiene un descuento superior al 25%. Puedes ampliar información en el este enlace o llamando al 914 842 874. Uno de los grandes alicientes es la zona en la que se ubica, la arteria principal de Majadahonda, la Gran Vía. Una zona pletórica de actividad constante y eminentemente comercial. Una calle peatonal que aprovechan los majariegos para pasear, comprar, disfrutar de un aperitivo cualquier mañana de la semana y especialmente de los fines de semana.


Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»