JOSE RACIONERO. «Ya con las vacaciones encima y preparando todo para disfrutar mayoritariamente de la playa, en Toy Planet Majadahonda tenemos todo lo necesario para disfrutarlas a tope y a unos precios fantásticos». Con esta declaración de intenciones responden desde este comercio majariego a la pregunta de qué podemos regalar o comprar para la los más pequeños en la época estival. Y nos explican que hay más ofertas: «Desde juguetes para disfrutar de la arena como palas de playa o bonitos cubos para hacer castillos espectaculares, a juguetes para no aburrirse ni un segundo en el agua».
En esta materia es donde tienen un catálogo impresionante y absolutamente divertido, con unas colchonetas «que van a ser la atracción de la playa, unas barcas hinchables para surfear las olas y unas máscaras de buceo para toda la familia que nos tendrán horas disfrutando». Según sus responsables, «Toy Planet apuesta siempre por las mejores calidades y unos productos que sólo piensan en lo mejor para nuestros hijos». Y es cierto: en la tienda te asesoran sobre lo mejor para tu destino de vacaciones. Puedes echar un vistazo al catálogo aquí o visitarlos en la calle San Joaquín, 3, casi en la misma Gran Vía.


Más noticias
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados
La revista «Design» elige la reforma de un adosado en Huerta de la Sacedilla (Majadahonda) como ejemplo de diseño, elegancia y buen gusto
«El puente de Majadahonda que nadie usa» (Roza Martín): «En cambio la rotonda está hecha una porquería y no se hace nada»