MANU RAMOS. « Orocash pone en marcha una franquicia en Majadahonda. La cadena especializada en compraventa de oro y plata ha inaugurado 9 establecimientos en el 2021 y pretende cerrar el año con 30 aperturas en total. En este local, los clientes tendrán a su disposición un amplio catálogo de servicios, además de la compraventa de piezas de oro y plata, como empeños, compra de lingotes de oro como inversión, numismática o cambio de divisas«. Con esta noticia, la revista «Emprendedores» daba a conocer una próxima apertura comercial en Majadahonda. Y añade: «La cadena de franquicias especializada en la compraventa de oro y plata Orocash acaba de inaugurar un establecimiento en la C/ Norias, 6 de Majadahonda (Madrid). «Éste es nuestro séptimo centro en la Comunidad de Madrid y ya tenemos firmados otros dos contratos más que abrirán en los próximos meses», adelantan desde la central. «El concepto de Orocash «atrae a los emprendedores, gracias a la facilidad de gestión de sus locales y su alta rentabilidad, incluso en épocas de crisis económicas, como la que se está viendo en la actualidad derivada de la pandemia que ha causado la COVID-19», continúan explicando desde la compañía. «Este apertura, de hecho, viene de la mano de un nuevo franquiciado, que ha confiado en nosotros para emprender con éxito asegurado», concluye.
LOS CANDIDATOS A EMPLEADOS EN MAJADAHONDA PIDEN REFERENCIAS. «Recientemente me fui de una empresa que se dedicaba a la compraventa de joyas y productos de alto valor. Me dedicaba a la tasación y a atender a los clientes dándoles y valor aproximado de sus productos. El problema es que a pesar de que en ocasiones negociaba muy bien y adquiría artículos por un precio sumamente menor y que generaban buenas ganancias, no fue suficiente para alcanzar buenos bonos o incentivos. Estoy buscando opciones y por lo que veo OroCash es una empresa de mucho alcance y afluencia, por lo que os hago la siguiente pregunta: ¿vale la pena buscar oportunidades aquí? Gracias», pregunta uno de los candidatos al empleo.
EL PRECIO DEL ORO. «De una manera más o menos continuada los videntes, augures y magos de las finanzas vaticinan cuál será en un futuro el precio tope del oro, el techo del metal precioso y cómo responderán los mercados ante cifras hoy impensables. Desde prestigiosas entidades bancarias suizas o alemanas, pasando por organismos internacionales y entidades económico-financieras lanzan el precio del oro a cifras como 3.000, 6.000. 10.000 o 15.000 dólares la onza. Ahora, el experto financiero y analista de metales preciosos Kelsey Williams destapa un órdago a la grande echado por el canadiense Pierre Lassonde que eleva la “apuesta” hasta 25.000 dólares la onza», destaca la revista Oro Información.